Esta brutal. Algunas texturas se repiten en mosaico quitando realismo, menos saturación y estamos. Congratulation.
Versión para imprimir
Esta brutal. Algunas texturas se repiten en mosaico quitando realismo, menos saturación y estamos. Congratulation.
Muy buen trabajo, la malla es impresionante y lograste muy buena composición, de verdad que está excelente. La cantidad de detalles es super.
La perspectiva, el trabajo tan minuscioso de los edificios tanto cercanos como lejanos, muy bueno.
Felicidades. En la espera de ver más trabajos tuyos por aquí publicados.
Crow.
Acojonante, un trabajo de pm. Saludos.
Para mí una obra de arte es aquella donde te invita a volar tu imaginación que mirando los detalles puedes vivir el momento. Simplemente genial. Saludos.
Simplemente genial. Manda más.
Estoy renderizando una animación, bueno la verdad es que, simplemente estoy metiendo un poco la cámara por la escena para que se vea que para qué sirve el 3d. Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.
Menudo wire menuda imagen, todo, oye, tienesw vida social? Felicidadwes buen jaleo.
Cuantas veces debo de rencarnar para llegar a aprender a hacer estas cosas? Realmente no lo sé y creo que ser un tanto agnóstico me lo pondrá difícil. Muchas felicidades por el trabajo esta de película (y lo digo literalmente).
Lindo trabajo. Solo acotar que la repetición de texturas (que supongo son procedurales) y la notable repetición de un par de edificios la caga (ante un ojo entrenado claro).
Luego quizás podrías revisar esa iluminación. Saludos.
Hola a todos. Gracias otra vez por los comentarios.
((((Necromancer . Re: un momento de calma. Lindo trabajo. Solo acotar que la repetición de texturas (que supongo son procedurales) y la notable repetición de un par de edificios la caga (ante un ojo entrenado claro).
Luego quizás podrías revisar esa iluminación. Saludos.
Si me pudieras pasar algún esquema de iluminación aplicable a la escena te estaría muy agradecido, es de las partes que más me gustan del cine y del 3d.
Lo mismo a cualquier otro que no le importe. Después hago otro render y lo cuelgo por aquí y hacemos un pequeño subforo de iluminación. Un saludo a todos.
Pues sería útil saber que motor de render utilizaste y qué tipo de día quisiste simular. Un día nublado, parcialmente nublado con bruma, etc.
Por cierto, ya hay un suforo de iluminación. Saludos.
Mi idea era un día bastante soleado al mediodía que el sol cayera casi vertical, (Vray). Si fuera posible me gustaría saber (si alguno puede y tiene algo de tiempo)que me diga como hubiera iluminado la escena (me interesa mucho el número de luces, tipo, color, etc). Gracias por la ayuda.
Rayos, no sé qué me impresiona más, si el render o el wire, felicidades.
Me recuerda a Blade Runner y, aunque es caótico el paisaje, si que me da tranquilidad, es curioso ¿no? Muy buen trabajo.
La ostia, calma no sé, pero paciencia has tenido que tener para modelar todo eso. Muy buen curro, felicidades.