Que opinan de animationgym-com?
Hola ihg, en parte tienes toda la razón con el símil de la ropa de montaña. Respecto al hilo, lo encontré y lo estuve mirando antes de publicar aquí, pero claro al ver las 4 empresas online, entre ellas dos en inglés, otra Oscillon que tiene los cursos como más específicos como el de rig, ZBrush y claro me quedó AnimationGym y al buscar opiniones me encontré con este mensaje, entonces me desanimo un poco. También le eche un vistazo a Animum live, que tiene una pinta tremenda y estaría de pm poder realizar sus curso, pero me parece un precio un poco excesivo para ser online, aunque también sé que la calidad de sus profesores lo valen.
Vaya, voy a ver qué precios tienen estos de Animum por curiosidad, ya son unas cuántas veces las que he oído esto de que es caro.
Edito: ni idea, alguien sabe dónde están los precios?
Una cosa voy a decir y es que tiene muy buena pinta, ¿eh?
Hola Jor Dreams, yo también pienso que está muy bien, pero. http://formación, laboris.net/curso/...online/130947/.
Y sabéis algo de cuantas horas al día, durante cuánto tiempo que dura el curso?
Eso ya no tengo ni idea, son 4 módulos, pero no te dice duración ni tiempo, ni nada, habría que contactar para más información.
Aun así, si estamos hablando de un curso de un año de duración, 2 horas al día y con un feedbak semanal, está muy bien el precio.
Yo pienso que está bien y es muy interesante, pero mi bolsillo no se puede permitir ese desembolsos. Seguiré a la espera a ver si selmi nos quiere enseñar algún trabajo de su paso por AnimationGym que haga decidirme por eso o por alguna otra escuela online de precio parecido.
A mí me parece más interesante el temario de primerframe, no he mirado precios. Y el currículum que da Animation Mentor no lo dan todas, pero hay que saber inglés, algo tenía que tener.
Primerframe me llamaba mucho la atención, pero todavía no tiene los cursos online y son solo presenciales, y me caen un poco lejos, yo soy de Cáceres (Extremadura). Y Animation Mentor el problema el dichoso inglés, que algo se, pero aún sabiendo algo, no me entero de nada.
Pues nada lo que hay que hacer es pedir información a Animation Mentor si dan clases en español (aunque sepamos que no), la oferta y la demanda, de hecho, leí en su momento es su web que estudiarian lo de poner clases en español si tuviese mucha demanda o algo así, no lo recuerdo ahora mismo.
De todas formas, te perderías mucha información suculenta que estaría en inglés, no podrías dar feedbak ni que te den los que escriben en inglés, se te cerraría bastante el abanico de mentores y muchos más en contras, pero vamos que si me hace el curso Carlos Baena mañana pido un préstamo.
Espero que no pongan nada en español en Animation Mentor, estarían creando un gueto separando a los estudiantes que hablan español del resto del mundo, alemanes, rusos, indios, una cosa bonita de este oficio es tratar con gente de todas partes.
Cuando pusieron un audio en español en el 11secondclub la gente aprovechó para no hablar en inglés dejando fuera de la conversación al resto de compañeros, una cosa fea fea fea.
La animación necesita más tesón y paciencia de la que necesita aprender inglés, no hay que hacer tanto drama.
Cita:
Pues nada lo que hay que hacer es pedir información a Animation Mentor si dan clases en español (aunque sepamos que no), la oferta y la demanda, de hecho, leí en su momento es su web que estudiarian lo de poner clases en español si tuviese mucha demanda o algo así, no lo recuerdo ahora mismo.
Carlos Baena, uno de los fundadores de Animation Mentor, ha comentado esto al respecto: https://www.foro3d.com/501850-post6.html. https://www.foro3d.com/664136-post54.html.
Buenas. Pues más o menos lo que yo decía, si no compensa no pondrán español, pero si la demanda es importante lo pondrán.
Cita:
Espero que no pongan nada en español en Animation Mentor.
Pues yo espero que sí, pero no me refiero a sustituir clases si no a integrar el español, ya sea con subtítulos o la posibilidad de tener los dos audios, lógicamente esto es más caro, pero si hay mucha demanda.
No me voy a meter ahora con una defensa del español en el mundo (4ª lengua más hablada-2ª de EU) y como lengua materna (2º detrás del chino y por delante del inglés.) o su uso en internet (2ª más usada), y es curioso que la evolución del inglés en los últimos años retrocede (no mucho, pero retrocede) y el español avanza.
2ª colonización ya veréis ya.
Bueno que me lio que ha l ok voy es que es una cuestión de oferta y demanda, si no hay demanda ni se lo plantean, si lo demanda mucha gente se lo pensaran, y verán si es rentable, si aún no lo han puesto será porque aún n oes rentable.
Pedir información a Animation Mentor si dan clases en español. Respondía a eso, porque subtitular o traducir charlas vale, pero dentro de la estructura del am ya es más difícil avanzar porque el tinglado que se traen con los profesores debe ser accesible a todos los alumnos sean rusos o chinos.
Y los que hablamos español si pagamos como el resto deberíamos pretender sacarle el mismo partido que el resto.