Jor animation demo reel 08
Cita:
Te crees que no lo he pensado yo? La tortilla, pero y el cocido? Y las lentejasí y el jamón? Y el pulpo? Y los calamares? Y la paella?
Tiu me vía asquear, con lo que me gusta a mi comer.
Tu tranquilo que en Inglaterra hay restaurantes españoles, y si no donde te crees que come Juan.
Seguro? Y y, y también hacen alioli y si pides una caña te ponen una tapita de chorizo?
Hey, que guay. Aún no he podido ver la reel, soy lo peor. Pero ya te ha salido curro? Que monstruo. Cuenta cuenta.
Enhorabuena jorl. Que pedazo de reel tío. Impresionante. Ya que no nos vamos a volver a ver por ahora por grana, tendré que hablar con ernie para ir a verte a UK, que esfuerzos nos haces hacer.
Mucha suerte tío.
Vaya, si es cierto que es un p*to crak si. Seguro que, allá donde vayas con esta reel se te abrirá la puerta. Suerte.
Eh, estoy perdido. ¿En algún sitio has publicado que te vas? Ciudad? Empresa? Me alegro un montón, en serio, muchísima suerte. Que te mimen en tu nuevo destino, que te lo mereces.
Jor por que te vas a tierras frías y oscuras? No te apetecería trabajar en Canarias?
Hey eyy. Bea, has podido? Últimamente mi servidor parece que da algunos problemas, y cuando leo un mensaje como ese me acojono un rato.
Si Cardenes tío, el primer mensaje de este mensaje hablaba que me voy a tierras de Londres, a ver si encuentro algo. Aún no me ha salido nada, llevo solo una semana promocionando por así decirlo, mandando demos, cv y demás, tengo hasta agosto que es cuando se me acaba el contrato del piso aquí en granada. Estas cosas van lentas ya sabéis, así que, en cierto modo estoy más o menos tranquilo.
Bea yo monstruo? Pues hija, a mi me han contado de alguien que da el salto al gran charco así que ojalá lo mío sea escala de un futuro viaje mayor como el tuyo.
Sr. Bit, gracias señor, me alegra muchísimo leer eso, de verdad.
Promineo. Vaya, en un futuro, quizás, pero por el momento quiero aprovechar la poca juventud que me queda y recorrer y seguir aprendiendo. Canarias es increíble, pero ya quizás como un lugar de establecimiento ya sabes. Gracias de nuevo a todos por el apoyo.
Vaya.
Felicidades Jor, a ver si tomando más redbulls me hago un crak como tu. Suerte con lo del trabajo.
Muy bueno Jor. Felicitaciones. Te hago una pregunta, donde has aprendido a animar así? Te pregunto esto porque la esfera que hace juego con la pelota es del tipo similar al de la escuela de animación de Animation Mentor. Saludos.
Gracias Daniel. Aprender, lo que se dice aprender a animar, fue cuando estuve trabajando en Keyton animation, luego he tenido mis estudios por allí, claro, pero como la experiencia laboral, nada.
Y sí, se parece por que es del mentor, soy alumno desde enero y ese es uno de los ejercicios.