Mis disculpas sr aragones
Raúl es un paquete. No tiene ni velocidad ni regate ni fuerza ni pase. Solo es un aprovechado que se queda esperando ocasiones arriba. Pilla a cualquier jugador de 2nd o 3era división y mételo a jugar todos lo partidos quedándose arriba y verás cómo marcara goles también.
Si España a ganado es porque no estaba convocado Raúl.
Paqueton.
Cita:
Jamás me meteré con los jugadores. Tenemos un equipazo de lujo sí señor.
Y supongo que, el entrenador no ha tenido nada que ver, claro. Se pierde por el y se gana a pesar de él.
Tú lo que quieres es desviar la atención. Aún estoy esperando el billete para Canarias, perro.Pues a lo mejor dentro de unos años lo entiendes, cuando hayas visto más casos. O a lo mejor estoy equivocado, que también puede ser. O quizá es que el jueves pillo vacaciones, y ya no sé ni lo que digo.
Cita:
con que entiendas que este es un país de forofos.
O que deberíamos tener la palabra ingratitud en la bandera y la cara de Caín en las monedas.
Cita:
Raúl es un paquete. N o tiene ni velocidad ni regate ni fuerza ni pase. Solo es un aprovechado que se queda esperando ocasiones arriba. Pilla a cualquier jugador de 2nd o 3era división y mételo a jugar todos lo partidos quedándose arriba y verás cómo marcara goles también, si España a ganado es porque no estaba convocado Raúl, paqueton.
Pues ni tanto ni tan poco.
Digamos lo que digamos ahora mismo Luis aragones es el único español que ha ganado dos eurocopas, 1 como jugador y otra como entrenador. Y eso no se lo quita nadie.
Cita:
Digamos lo que digamos ahora mismo Luis aragones es el único español que ha ganado dos eurocopas, 1 como jugador y otra como entrenador. Y eso no se lo quita nadie.
Que no, que no, que tú has escuchado al mismo periodista cantamañanas que yo.
Como jugador por lo visto no la ganó.
Cita:
Por cierto:
-Mis más absolutos respetos al Frank que ha abierto este hilo. Con el que no comparto ni entiendo sus disculpas, pero al que.
Repito: respeto.
El tipejo este se va, con lo cual para mí, fin de la discusión.
Mariquita, ¿me estas tirando de la lengua?
Pues creo que mis disculpas están claras, que no le interesan a nadie y mucho menos al señor Aragonés, pues también. El tema es que yo, a pesar de ser colchonero, sí pensaba que Raúl debía ir a la selección y criticaba al abuelo por eso y por lo penoso de los partidos que nos ofrecía la selección.
Pero como dicen que rectificar es de sabios, pues quiero reconocer que Luis tenía razón.
Que las cosas le han salido bien y que ha tenido suerte, ya era hora de que la historia suerte de pusiese de nuestro lado y no de la de los italianos, y ojo, hemos tenido suerte, pero hemos jugado de cojones.
Hala, que me voy a cenar.
Cita:
Mariquita, ¿me estas tirando de la lengua?
Olé, ese es mi Fran, a Tri es a quyién quería leer. Com lo que has dichio ya me vale olé olé y olééééééééé.
Como dice el taus este tú molass.
Ande ha salió el tipejo este por cierto.
Que coñas somos champiñonwes de Europa.
A disfrutarlo leches, basta polladas.
Cita:
O que deberíamos tener la palabra ingratitud en la bandera y la cara de Caín en las monedas.
Vaya, si es lo que llevo diciendo long time hago fitiv.
Sis os digo que la taxista me qyueria liar poerque le conté mis.
Pequeños problemas domésticos y salí pitando no os lo creeríais.
Ahora iría ael hilo de me encanta y diría.
I high in the Sky, high high high.
Babe, gran redoble de bataca pupupururururrupupum.
Cita:
Como dice el taus este tú molass. Ande ha salió el tipejo este por cierto.
Tipejo?
Cita:
Editado : fase eufórica tipo 3.
Madre, ¿cómo llega el Miguel a casa, éste duerme hoy en el sofá fijo.
Cita:
Madre, ¿cómo llega el Miguel a casa, éste duerme hoy en el sofá fijo.
Ahora entiendo lo de tipejo.
Si hombre, tipejos, personajes como tú, como yo. Gente corriente de la calle, salen, chocan. Nada, un se ma acabado la cerveza, pero me queda.
Una botella de ron de 12 años y tampoco me queda cola.
Te invito.
Eh camarero, viste como la peleó el torres y la coló, wa.
Y la noche del villa, no se olvidará jamas, que eqipazo madre.
Ju, ni a mí.
Cita:
Si hombre, tipejos, personajes como tú, como yo, gente corriente de la calle, salen, chocan, nada.
Tron, que estaba de coña.
Duerme tío, que te pierdes.
Molok más grabao en quote, mañana si quiwero editar te envío un privado si eso vale.
Cita:
Molok más grabao en quote, mañana si quiwero editar te envío un privado si eso vale.
Sin problema. Salud, amigo, a dormir.
Hostia, no había visto los últimos mensajes del Miguel, vaya celebración sa marcao el tipejo. Éste, más que en el sofá, va a dormir en la playa, fijaos que horas son y todavía no ha dado señales de vida.