Como mola, que bien os lo pasáis eh.
Versión para imprimir
Como mola, que bien os lo pasáis eh.
Cambian de lugar el estudio? ¿Otra vez? WoW, que manera de crecer.
No cambiéis de tema, ¿Qué pasa al final con esas cervezas?
Vaya. Siquier la invitación sigue en pie sí, por cierto. ¿dónde os vais? Con lo que me gustaba aquella zona, pero bueno mientras estéis más a gusto ¿no? Contad cosas que estáis muy callados.
Voy a hacer una animación esta noche que estoy algo animado.
Mamones, justo me voy y cambiáis de lugar. A ver si voy a echaros una visita y veo el nuevo garito. Ánimo.
Anda mira donde estáis todos escondidos. Mi nuevo horario: 8 de la mañana, gimnasio, sauna, baño turco, ducha, desayuno. Trabajo.
Picar a media mañana, cervecita.
Trabajo.
Comer a medio día, siesta.
Trabajo.
Merendar y cine.
Todo dentro de Kandor y no sé cuándo volveré a casa de nuevo. Jorge un abrazo.
Free, todo eso contando con que sobrevivamos a la mudanza, que yo voy andando ahora por casa y parezco Robocop.
Me he despertado y me temblaba el párpado izquierdo, tengo los sobacos escocidos y no me siento los dedos de los pies así que, te diré y contare.
Hola estos se han hecho famosos y ya no quieren saber nada de los mortales x).
Hablo quien pudo, que se caso y se lo trago la tierra. Saludos tío, que es de tu vida, acuerdas de hacer 3d?
Es que he vuelto a la infancia, al salir del trabajo voy directamente al jardín, me doy un chapuzón en la piscina, a los columpios un rato en fin, imagínate.
¿De 3d? Pues no lo sé, tal vez, pero ahora lo que me apetece es ver con mi niña en la pantalla lo que vosotros hacéis.
Yepa. Famosos? Freevision, tío quien ere?
¿Eh? Esto? Ostras un Sokar, saludos. Que fue de aquel ayudante que te hechaste? Como era? Ikifenix?
Vais a tener un mono?
Se marchó Jor hace un tiempo, así que. Posdata: Jor, es que me lo ha dejado en bandeja. :***********.