Felicidades. A este padre (o sea yo) se le ha dado por hacerle fotografías y no para de hacerle fotografías. Acabo de mandar a imprimir 350, llenaremos la casa de álbumes. Saludos y enhorabuena.
Versión para imprimir
Felicidades. A este padre (o sea yo) se le ha dado por hacerle fotografías y no para de hacerle fotografías. Acabo de mandar a imprimir 350, llenaremos la casa de álbumes. Saludos y enhorabuena.
Pues a disfrutar@.
Pues te voy a contar una anécdota de hoy:
nena: hoy, en la playa, he visto a un niño pequeño, pequeño, super pequeño, minusculito, gateando por la arena.
mama: minusculito? Se dice minúsculo.
nena: todo el mundo sabe que minusculito es un diminutivo.
Los vínculos con los hijos, las vivencias juntos.
Enseñan tanto como aprenden.
Qué voy a decir, si también soy mama.
Pues, Pola, habrá que ir montando un chiquipark en 3dpoder.
Eso de las fotografías me suena, tengo tantas que me da pereza ponerme a ordenarlas. De pequeño hay que hacer muchas porque cambian de una semana a otra, luego más grandes no es tanto.
La cosa es que en mi caso mi niño es el más guapo de España, lo siento por vosotros.
Vaya sí que habrá que montar guardería, sí. Yuki en la ss de por aquí te hacen 3 ecos. Una a las 12 semanas, otra a las 20 y otra a las 34 más o menos. Si en tu centro de salud no disponen de ecógrafo, te mandan al hospital que te toque por zona para que te hagan las ecografías y te suelen dar algunas impresas. Normalmente de la cara y de los genitales.
Si el profesional que te toque se quiere mojar, quizá te diga algo del sexo a las 12 semanas, pero es más seguro que te lo digan en la segunda ecografía, donde ya no hay dudas de si es niño o niña (que al principio se ve que los genitales son prácticamente iguales).
Por cierto, según he oído y leído en casi todas partes, los mejores hospitales para dar a luz en Barcelona son la maternidad, san Pablo y Vall Hebrón (este último menos cómodo, pero con el mejor equipo para neonatos). Las clínicas privadas son muy cómodas para la mama, pero no tan seguras para el bebé si hay alguna complicación.
Si tienes dudas, ya sabes, ve preguntándome que yo estoy en ello y tengo cantidad de información. Aunque en el proceso te enviaran a clases de educación maternal. No te las pierdas, aunque te parezcan una pérdida de tiempo, porque allí podrán despejarte cualquier duda que tengas.
Por zona tengo para elegir. Vall de Hebrón, Can Ruti y Lesperit Sant. Y lo más seguro que sea en el primero. Para la primera ecografía tengo que ir al lado de casa. Menos mal. Gracias por todo Rebeca, seguro que te encontraras en el privado más de un mensaje preguntándote cosas.
Tened mucho cuidado con las ecografías, que al menos, cuando se las hicieron a mi mujer con el embarazo de nuestro segundo hijo, nos dijeron que era una niña y así hasta que nació, que en la sala de espera estaba un servidor (entonces no dejaban entrar a los papas al paritorio) y cuando le dijeron por teléfono que había sido un niño, no me lo creía y pensaba que se habían equivocado, tuvieron que ratificarlo varias veces.
Ya habíamos comprado un dormitorio con dos camitas (ya teníamos a nuestro primer bebé, una niña y ahora era el segundo el que venía) con sus colchas en tonos rosas, el estor también en tono rosa (sí, muy tradicional, que le vamos a hacer), así que, el niño estuvo durmiendo en esa cama, junto a su hermana, hasta hace relativamente poco tiempo.
Creo que hoy las ecos son más precisas (aunque yo sigo sin ver nada en ellas a no ser que sea de esas en 3d).
Desde luego que son mucho más precisas, Frank. Yo a la segunda ecografía no tuve duda alguna de que llevaba un niño, no me lo tuvieron que decir, le vi perfectamente las bolas.
Enhorabuena.
Si que pedazo de noticia.
Espero que todo vaya bien con tu crío Yuki, felicidades.
Un padre y dos hermanos trabajando en hospitales y todos son de la misma opinión, para tener churumbeles con toda la seguridad mejor no ir por privadas, tienes habitación propia, pero invita a que pasen de ti, y no están bien equipadas.
Fijo que todo va bien, mucho ánimo.
Ostia, no había visto este post, felicidades Yuki.
Muchas felicidades Yuki. Ya somos unas cuantas.