Haitian gansta realtime model -
Saludos. Guapísimo chaval, (como modelo, claro, como tío no me pone, a ver qué vais a pensar, e). Hacía tiempo que no andaba por aquí y me acabo de quedar flipado con tu modelo, sobre todo con las texturas. La pregunta es: ¿la textura de la piel como te la has currado? ¿desde cero en Adobe Photoshop y/o ZBrush, o pillando fotografías como base y recortando, retocando y demás?
Vaya macho, cuando veo trabajos así, es cuando me quedo en la parra 3 minutos y luego digo joder. Oye solo por curiosidad, cuanto llevas haciendo 3d? Bueno saludos y felicidades por este pedazo de trabajo para no enfriarte.
Enhorabuena Ballo muy bueno.
Excelente tu trabajo Ballo. Felicitaciones.
Esta todo guapo solo un par de cosas, en el de color el que se ve de perfil tiene el tríceps a separado del hombro un poco más de lo normal, pero en el mallado se ve bien, no sé, y la cadena del cuello pégala más a las curvaturas del cuerpo.
Por lo demás no te digo que está excelente sino que ha ese no le pido ni la hora no vaya ser que no salga vivo.
Superguapo fiera sigue así.
Me encanta Ballo, muy buen trabajo.
Felicidades quedo muy bonito y eso que solo es un calentamiento.
Las texturas es una base fotográfica retocada a mano. Gracias a todos.
Vaya tío, el modelo esta impresionante, y ya quisiera yo poder hacer esas texturas ¿con qué programa las has hecho?
Vaya, llego tarde tarde. Pues me ha encantado. La única pega que le veo es el collar. Parece demasiado rígido y no se adapta al cuerpo. La cruz debería de estar ligeramente ladeada al estar apoyado sobre un pectoral tan grande y la cadena en si parece almidonada. Por lo demás, alucinante.
Se parece a Denis rodman.
Realmente increíble, excepcional felicidades.