Siempre es lo mejor ir por delante.Cita:
Yo se lo diría directamente, con tacto, pero claro.
Versión para imprimir
Siempre es lo mejor ir por delante.Cita:
Yo se lo diría directamente, con tacto, pero claro.
Ya, pero yo que sé, es que el hecho de que alguien no cumpla con una norma no nos da derecho a los demás a ponernos bordes, o ridiculizarle. A mí es que ese tipo de gente siempre me dió mucha lástima, porque para los demás, vale, es una putada porque no mola estar oliendo lo mal que huele esa persona, pero ¿y para la persona? Seguramente no tenga ni un mal amigo que le haya comentado el tema con anterioridad, ya que lo habría solucionado, y eso es muy triste, seguramente no habrá ni cristo que se acerque ha él, y ni que decir de un o una novia, generalmente ni de coña, su familia, una de dos, o le han criado así porque ellos son iguales, lo cual es horrible, o bien pasan de el olímpicamente, y no sé qué es peor. O sea, que tienes a una persona que huele mal, que no es capaz de relacionarse con normalidad, y lo más seguro con una vida de, y encima va el resto de la gente y le tratan como si fueran los odiosos y crueles niños de la guardería, pues no, aunque para uno suponga un mal rato dar la cara, y decir algo tan poco agradable, yo creo que es lo más correcto, que se lo toma mal, bueno, seguramente sea más la vergüenza y el mal rato, y no que pase del tema y que piense que son el resto los que están mal de la olla, en fin. Yo de me hice amiga de una niña con la que todos se metían por lo mismo, y poco a poco se fue dando cuenta de que tenía que cambiar de actitud, se ve que muchos adultos no tuvieron de pequeños un amigo tarado y tocapelotas, y yo creo que todos nos lo merecemos en algún momento de la vida.Cita:
Es que conocí a un chico que pasaba de todo, pasó hasta de sus amigos, y por su falta de higiene le echaron. Con dos amonestaciones. Que le den morcilla.
Si es una enfermedad, entonces estamos hablando de otra cosa.
Correcto es lo que yo antes quería expresar, lo estáis tachando de guarro o que no se lava, si saber seguro que es así. Y es muy cruel hacerle el vació a una persona.
Es como tenían a mi sobrino en clases especiales ya que tiene un retraso de unos 3 años de nacimiento. La madre gastándose las perras en un centro especializado en Cataluña. Y el niño no sabía ni leer, apenas escribir y no te digo sumar y restar. Le habían hecho el vacío, y le decían a la madre que nunca aprendería esas cosas, con lo cual en la clase lo tenían como si fuera un mueble. Pues bien 4 meses con mi padre, que es profesor de vocación, le encanta enseñar. El niño a aprendido a leer, a escribir, sabe sumar, restar, multiplicar y dividir. Solo necesitaba que alguien le diera una oportunidad de aprender nada más.
Gekonidae, si solucionáis este tema y conseguís algo coméntalo eh, que ahora me quedo con la duda de cómo acaba esto.
Bonita la historia de tu sobrino.Cita:
Correcto es lo que yo antes quería expresar, lo estáis tachando de guarro o que no se lava, si saber seguro que es así. Y es muy cruel hacerle el vació a una persona.
Es como tenían a mi sobrino en clases especiales ya que tiene un retraso de unos 3 años de nacimiento. La madre gastándose las perras en un centro especializado en Cataluña. Y el niño no sabía ni leer, apenas escribir y no te digo sumar y restar. Le habían hecho el vacío, y le decían a la madre que nunca aprendería esas cosas, con lo cual en la clase lo tenían como si fuera un mueble. Pues bien 4 meses con mi padre, que es profesor de vocación, le encanta enseñar. El niño a aprendido a leer, a escribir, sabe sumar, restar, multiplicar y dividir. Solo necesitaba que alguien le diera una oportunidad de aprender nada más.
Gekon opino ídem que Alba, a ver en qué acaba todo esto.
Pues sí, es una pena, yo también me he preguntado siempre como lo llevan las parejas de algunos, el olor corporal igual dices vale se acostumbran, pero vaya yo que tengo que soportar clientes cara a cara, hay algunos que parece que en vez de boca tengan una taza de bater y es insoportable, no sabes cómo apartarte a respirar a un amigo mío se lo dije (tengo confianza de sobra), por ese mismo motivo le pregunté si se lavaba los dientes y me dijo que muy de vez en cuando, una vez cada dos semanas y si se acordaba dios, y entonces le pregunté que opinaba su novia cuando se acercaba a darle un beso y me dijo que nada, que nunca le había dicho nada es que se me revuelve el estómago solo de pensarlo.Cita:
Pero ¿y para la persona? Seguramente no tenga ni un mal amigo que le haya comentado el tema con anterioridad, ya que lo habría solucionado, y eso es muy triste, seguramente no habrá ni cristo que se acerque ha él, y ni que decir de un o una novia.
Yo por eso soy partidario de decir las cosas, que, si no pasa lo que pasa, que te mocas y si se te queda un moquillo colgando vas todo el día dando la nota y pensando que eres muy guapo porque todo el mundo te mira mucho.
Tirit, me alegro un montón por tu sobrino, que de gente inepta que hay por el mundo, que rabia. Caronte, me has dejado muerta con lo de tu colega, cada dos semanas, y si se acuerda, que asco nene, pero, pero, es que no lo entiendo, de verdad edito, que con el shock, me he quedado en eso, y bueno qué, que te ha dicho? Ha entendido que para los demás es muy desagradable? Va a ser más constante con el tema? O qué?
Vaya, gran frase.Cita:
Hay algunos que parece que en vez de boca tengan una taza de bater.
Pero es que de la novia no sé que pensar, o perdió el olfato cuando empezaron a salir o lo sufre en silencio como las hemorroides.
Ya ves, estaba pensando que ésa sería la solución habría que montar una sección de contactos en algún lado. Maloliente apuesto busca atractiva joven sin olfato, pero en serio, que te ha dicho? Va a cambiar.
¿Qué me ha dicho? Pues nada, debe pensar que si el sistema le funciona, para que cambiar.
Vaya, que pena madre, cuantas caries tendrá por diente?
A ver qué en momentos puntuales es hasta normal. Ponte a andar un día de verano unos 3 kilómetros por cualquier cosa que tengas que hacer con unos zapatos malos de los chinos (que no sean transpirables), y ya te puedes echar 5 kilos de desodorante, que cuando te quitas los zapatos los tiras directamente a la basura. Pero si todos los días tienes que, aguantarlo, yo dije que lo primero es ir sutilmente a decírselo. Si el individuo persiste, entonces es que no tiene perdón vamos. Vaya, que ya a estas alturas no se sepa que con una ducha al día va que chuta, vamos, a no ser que en el trabajo esté haciendo la maratón por los pasillos. Si viviera solo, pues todavía, pero hombre, que estamos con más gente. Si lo que le pasa no es por no ducharse (que ya tiene delito), sino por un problema, no es culpa suya, pero tampoco del resto de los compañeros. Tampoco me parece bien el escarnio en este caso, pero que se lo trate. Ahora, con el gorrino, a saco.
Vaya, pero que recta y que buena eres, jodía. Hyda, el azote de los gorrinos, a por ellos, pues sí, yo que sé, de lo que estoy 100% en contra de la ridiculización y del hacerle pasar un mal rato a alguien.
Mira, en uno de los trabajos que tuve (estuve 6 años en un bingo), había una clienta a la que también llamábamos la mofeta. Sólo tenía 2 vestidos: uno de invierno, y otro de verano. Vamos que prácticamente sabíamos que había llegado el verano por el modelo de flores que tenía. Nunca se cambiaba de vestido y olía fatal. Además, era una estúpida que no veas. Había muchas veces que los clientes se iban con gestos de virgen santa, pero tenía también amigas, que se lo decían delante de mí. La tía pasaba de todo. Un día, era ya exagerado. Se estropeó el aire acondicionado, abrimos las ventanas, pero yo cada vez que pasaba por su lado, te aseguro que me entraban mareos. Ya harta, cogí un c esto que dábamos como regalo con flores perfumadas, lo abrí, y a mala leche le esparcí las flores en su mesa. Todos los del bingo se partían. Al día siguiente apareció con el pelo mojado sí, pero con el mismo vestido sin lavarlo. Yo no he visto cosa más gorrina en la vida.