Porque os creéis que decimos que Caronte contribuye a la comunidad blenderiana? Porque no hay cojones a dejar Blender.
Versión para imprimir
Porque os creéis que decimos que Caronte contribuye a la comunidad blenderiana? Porque no hay cojones a dejar Blender.
Vaya, ya me habéis picado. Me apunto a aprender Blender como Tirit. Y digo lo mismo, os voy a acribillar a preguntas.
Tu no te cortes.Cita:
Vaya, ya me habéis picado. Me apunto a aprender Blender como Tirit. Y digo lo mismo, os voy a acribillar a preguntas.
Pues yo me ha dado por ponerme a animar armatures porque me hacía falta para unos sprites prerenderizados. Blender debería llamarse la navaja Suiza, cada día lo quiero más, que maravilla, y el Texture Paint, qué decir de él, apenas sabia texturizar y he hecho un muñeco texturizado entero en menos de 1 hora y me he quedado pasmado de lo bien que quedó, no se los demás programas, pero Blender cumple su cometido perfectamente debería caérsele la lágrima al que diga cosas malas de él, dadle una oportunidad que merece la pena.
Vaya, esa si es la actitud.
Y bien que haces.
Ya me extrañaba, notaba algo a faltar en este hilo.
Si, otro que se rindió.Cita:
Ya me extrañaba, notaba algo a faltar en este hilo.
Yo con el Blender, con el entorno me siento un completo inútil. Es como si empezara con el 3d de nuevo. Supongo que no está hecho para mí. Aunque no dejaré de intentarlo.
Seguro que se puede configurar la interfaz a una similar a otros software. (decidme que si).
Parezco nuevo a que si?
(http://wiki.blender.org/index.php/ma.../the_interface). Me quejo de vicio, porque material hay. Gracias.
Por si te sirve, outsider: https://www.foro3d.com/f39/maxmaya-i...der-46504.html. Un saludo.Cita:
Yo con el Blender, con el entorno me siento un completo inútil. Es como si empezara con el 3d de nuevo. Supongo que no está hecho para mí. Aunque no dejaré de intentarlo.
Seguro que se puede configurar la interfaz a una similar a otros software. (decidme que si).
Posdata: resulta un poco irónico que el mensaje de alguien que renuncia a Blender ha servido para que varias personas decidan pasarse a él.
No exageremos, nadie que use otro software 3d medianamente bien y se encuentre cómodo va a pasarse a Blender pueden probarlo o incluso añadirlo a alguna fase de sus pipelines, pero para que esa gente vea Blender como una alternativa seria, cálculo que debe pasar como mínimo un año concretamente hasta que la versión 2.5x esté madura con todo lo que ello conlleva.Cita:
Resulta un poco irónico que el mensaje de alguien que renuncia a Blender ha servido para que varias personas decidan pasarse a él.
No sé si es similar a otro software (probé corto tiempo a modo32 y no pude ni hacer un cubo) pero ésta interfaz me encantaría tenerla.Cita:
Tutorial Blender interfaz cosmetics.
Pero a pesar de mis intentos no la he logrado, si alguien la tuviera ya y pudiera compartirla se los agradeceré. Saludos.
Arquinauta. Gracias. Muy bueno. Aunque ha decir verdad, me puse con la guía para principiantes, y no se me ha hecho tan duro. Pero probaré a cambiarlo.
Afkael, estuve viendo los timelapse de ese tío, son muy buenos, y muestran realmente lo rápido que se puede trabajar, se nota que es a base de hotkeys. Gracias por las ayudas, ahora lo veo más amigable, incluso in el max-Maya interface, a la 5ta va la vencida.
La mía es parecida, podría gustarte, te la adjunto abajo. descargar.Cita:
No sé si es similar a otro software (probé corto tiempo a modo32 y no pude ni hacer un cubo) pero ésta interfaz me encantaría tenerla, pero a pesar de mis intentos no la he logrado, si alguien la tuviera ya y pudiera compartirla se los agradeceré. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=93860