La virgen.
Versión para imprimir
La virgen.
Eso por gente así por la que cada vez participo menos en el foro. Se me quitan las ganas de escribir, osche.
Pues yo cada vez estoy más convencida de que existen: http://www.Fortunecity.es/imaginario...4/homnegro.htm.
Me está pasando eso desde hace tiempo y últimamente ya he empezado a dejar de contestar en algunos hilos, porque si lo hago se crea mal y al final el malo de la película soy yo lo siento por los que de verdad se esfuerzan y pasan desapercibidos, pero cada día voy a gastar menos de mi tiempo en ayudar a desconocidos.Cita:
Eso por gente así por la que cada vez participo menos en el foro. Se me quitan las ganas de escribir, osche.
Y volviendo un poco al tema, acabo de hablar (en el trabajo) con un ciborg de estos defectuosos en persona es flipante, mantener una conversación, analizar sus respuestas y comprobar que realmente ese ser con el que estoy interactuando no puede ser una persona normal.
Rollo Caronte, rollo.
Así es el número de respuestas que recibe también.
Pues es exactamente lo que me pasa a mí, oches.Cita:
Ya solo miro mensajes a los que estoy suscrito, casi todo lo demás, me sobra.
Yo solo miro fotografías de las chicas. A vosotros ni os leo.
Este si que no curra nada, y encima firma ignorante, como si estuviera orgulloso de ello. Y que me decís del que bien todo el santo día de las sociedades secretas? Que tuve que dejar la conversación porque era un mar de tonterías, pero el tenía pruebas.
A mi este tipo de incursiones no me molesta, al contrario, me resulta divertido. Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios registrados, estadísticamente tiene que haber de todo. Es más, creo que el porcentaje de ciborgs, como dice Caronte, es sorprendéntemente pequeño.
Pues ya conozco alguno más que esa clase de gente le estresa, venga si parece que están en una secta.
Yo me propuse un día como reto aburrir con mis sermones a los testigos de Jehová que me quisieran adoctrinar, pero no tengo tanta paciencia. Soy débil. Al final les mando a freír espárragos.
Sí, son pesaillos. A mí los que me hacen gracia son los mormones, todos altos, rubios y vestidos casi de los años 50, con su camisa blanca y su corbata, un día les abrí la puerta, me preguntaron si sabía quienes eran, digo claro los mormones, no necesito doctrina gracias.
Les dejé pasmaos.
Eso de que sean rubitos siempre me ha intrigado. Si eres tía, y morena, no entras en el reino del señor, ¿no?