Cita:
Cuando pasen algunos años, y trabajes para alguna producción si tienes suerte, ya me lo dirás tú misma. No sé tú, pero trabajando en muchos países donde la animación es potente te suelen pedir muchas cosas, clean up, Layout, raf, story, intercalación, preproducción, postproducción.
Er. Ya he trabajado en varias producciones, que mi edad no te despiste. He trabajado como animadora, cleanuper e intercaladora, además de preproducción y mensaje producción (algún story he hecho).
Cita:
En Japón es posible que necesiten gente especializada, pero dale 10 años, a ver dónde se encuentra en cuanto a animación se refiere.
Uhmí no sé que te hace pensar eso. Japón es el país donde más animación se produce y consume del mundo. Es como si dijéramos que puede que los noretamericanos sean punteros en armamento, pero, deja que pasen 10 años. No sé, no le veo mucho sentido.
Cita:
Casi siempre que escribo algo tengo la sensación que sueltas perlas y que te suele molestar lo que digo o cómo lo digo, no es algo nuevo, tengo esa sensación de hace ya tiempo, por el tono con el que me devuelves las cosas o con como me escribes. Si he dicho o hecho algo que te haya molestado me gustaría que me lo dijeras, si no lo quieres decir por aquí perfecto, dímelo por privado por favor, porque creo que algo raro hay y no me siento del todo cómodo. Es así?
En cualquier caso, yo me disculpo por si alguna cosa se puede tomar a mal dado que el escrito es algo frío y no ves ni oyes la entonación de la gente, a mí me suele gustar aclarar las cosas en todo momento.
El sentimiento es mutuo. Vamos que podría hacer un corta y pega y decirte lo mismo. Así que casi mejor intentar la charla instantánea que es más reveladora. Por el foro lo único que se consigue es alargar el clima.