Habéis visto las ventas de max en los últimos años? No creo que no les salga rentable mantenerlo. A nivel económico, dejar de desarrollar max, no tiene sentido.
Versión para imprimir
Habéis visto las ventas de max en los últimos años? No creo que no les salga rentable mantenerlo. A nivel económico, dejar de desarrollar max, no tiene sentido.
De hecho, el que está en la cuerda floja es Softimage (ya no es XSI), si las ventas no justifican su mantenimiento, por más que sea un gran programa, money talks. Maya como que se salvo, XSI compitiendo con adesque no tenía mucha oportunidad.
Algún día os contaré cosas de las ventas en Autodesk os harían perder la fe en la especie humana.Cita:
Vaya cuenta cuenta estamos ansiosos por oírlas.Cita:
Algún día os contaré cosas de las ventas en Autodesk os harían perder la fe en la especie humana.
Pues espero que no esté en la cuerda floja, porque es el que estoy aprendiendo ahora hasta donde yo sé, Softimage tiene una implantación muy fuerte en Japón, y en un blog de un trabajador o ex-trabajador de Softimage comentaba que en el último año se habían vendido más licencias que nunca (o algo así).Cita:
de hecho, el que está en la cuerda floja es Softimage (ya no es XSI), si las ventas no justifican su mantenimiento, por más que sea un gran programa, Money Talks. Maya como que se salvo, XSI compitiendo con Autodesk no tenía mucha oportunidad.
Cruzaré los dedos.
Y ice mola.
Por ejemplo a nivel bursátil, es muy importante que una empresa acierte en sus previsiones de negocio por ello, es tan importante no vender menos de lo previsto como no vender más de lo previsto puesto que una parte importante de la confianza de los inversores se basa en la capacidad de la propia empresa de acertar con sus propias previsiones de negocio para un ejercicio contable determinado ha habido algún ejercicio que Autodesk ha vendido más de lo previsto y por ello ha ocultado ventas, o las ha pasado al ejercicio siguiente, o las ha retenido para acertar en sus previsiones parece surrealista pero así es.Cita:
Vaya cuenta cuenta estamos ansiosos por oírlas.
Eso es muy cierto.Cita:
Por ejemplo. A nivel bursátil, es muy importante que una empresa acierte en sus previsiones de negocio. Por ello, es tan importante no vender menos de lo previsto.
Como no vender más de lo previsto.
Pu esto que una parte importante de la confianza de los inversores se basa en la capacidad de la propia empresa de acertar con sus propias previsiones de negocio para un ejercicio contable determinado.
Ha habido algún ejercicio que Autodesk ha vendido más de lo previsto.
Y por ello ha ocultado ventas, o las ha pasado al ejercicio siguiente, o las ha retenido.
Para acertar en sus previsiones.
Parece surrealista.
Pero así es.
También he oído cosas similares desde hace tiempo, y debe ser cierto. Pero a pesar de eso fue vendido. Lo bueno es que, ahora ya no tienen que competir con Desk. Quizá el peligro está en las nuevas decisiones, supongo que, han habido despidos y que se están ahorrando costos en muchas áreas. Yo también estoy interesado en Softimage, pero haciendo dúo con max como blur.Cita:
Softimage tiene una implantación muy fuerte en Japón, y en un blog de un trabajador o ex-trabajador de Softimage comentaba que en el último año se habían vendido más licencias que nunca (o algo así).
A todo esto cuando es la fecha de salida de esta nueva versión porque no creo que valga la pena andarse preguntando las mejoras y si será el último o el décimo de la saga de 30 sino probarlo porque no es lo mismo que te cuenten y te muestren a que lo pruebes porque cada quien en especial los que manejan varios programas o son fieles a otro programa siempre serán duros con el 3ds obvio que todos queremos mejoras al extremo de que quien no quisiera decirle a el ordenador quiero esto esto y esto y, magia la máquina la hizo sola a poco no les gustaría en especial a los nuevos en el mundo de la edición, es como la batalla Fifa - Pes siempre es la misma historia unos felices con el Fifa otros con el pes siempre dándose palos unos a otros por que cada quien tiene su forma de apreciar exigir y manjar los juegos y programas, y con esto de las ventas si formaran en especial en latinoamericano grupos de estudio y desarrollo gráfico y bajaran un poco los costos pues tendrían mayores ventas aun, por que Latinoamérica? Fácil por que por el cambio monetario es la mano de obra más barata incluso si a alguien se le ocurriera crear fabricas de CPU etc los costos de sueldos son una tercera parte o menos de lo que costaría en Europa o EU.
Vaya me desvié mucho del tema bueno espero 3ds 2010 pronto quien sepa la fecha de salida que la publique y pues como siempre soy un agradecido de este foro por todo el apoyo que dan siempre muchas gracias por todo y pues a avanzar en este mundo fascinante de la edición.
A pesar de todo amo el 3ds Max, será muy difícil de aprender e imposible de dominar, pero no nos olvidemos de las grandes imágenes que pudimos hacer gracias a él, tendrá muchos defectos, pero quien no los tiene, el max ya es parte de nuestras vidas, nuestros cuerpos ya fueron modificados por él, nuestra espalda jamás volverá a ser recta, nuestros ojos ya no podrán distinguir en la distancia y nuestros cutis mostraran ese tono verde, el max a muerto. Viva el 3ds Max.
Aun estoy esperando la noticia oficial.
Macho, que ganas de andar cambiando de software cada dos por tres, vosotros sí que tenéis tiempo libre, que si max que si Maya que si XSI que si modo es el futuro que si ad es el demonio, me hace gracia lo de los videojuegos, XSI para videojuegos, pues no sé yo, pero el 70% se hace dentro del propio motor, y el resto si la empresa es seria te dejaran usar el software que te salga de los milindrines, siempre y cuando no des la lata con la exportación, en mí curre unos usan max otros Maya y para otras cosas el XSI, lógicamente el ZBrush and company.
Yo que sé, demasiada importancia le estamos dando a esto, a ver si petan todas y nos vamos a trabajar al campo con las vaquítas y los animalitos.
Se nota que estoy de cierre ¿no? Saludos.
Sh. El cliente siempre tiene la razón. ¿No lo compran? se hace vendible.
¿No le bajan el precio? Vaya, se consigue.