1 Archivos adjunto(s)
Pandur II versión portuguesa
Después de tener que reconstruir todo el morro, ya que lo había achaflánado demasiado y he tenido que hacerles de nuevo los adicionales, para que quede más mejor estirar los faros y ahora todo cuadra mejor a los de las fotografías.
El driver set, que es totalmente distinto al checo y al de los blueprints, así que, en base a fotografías está hecho, el checo o el de los planso (que es el checo) tiene unas trapa del conductor del tipo buhardilla que se levanta entera hacia arriba para tomar el fresco, y la de los portugueses es más económica y es clavada a la de los bmrs, vaya como si los hiciera sta. Barbara, así que, me ha resultado más fácil hacerla, lo malo ha sido cuadrar dimensiones desde las fotografías, pero ya se le parece mucho.
La del jefe tiene una forma más rara aún, pero tengo una vista de ella abierta al menos.
En el render aún le falta algo, como la sujeción para que se quede abierta y el tope de goma, luego le pondré el parabrisas para carreras.
Y lo demás que falat, el cortalambres, el pasador del cable del Torno y empezaré con el capot, ese cilindro verde.
El render con ruedas y sin omni.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=107019
Karras, parece que has metido el turbo, y casi lo has acabado.
Pues no le queda nada aún.
2 Archivos adjunto(s)
Situando el capot del motor, con rejas y demás, ya detallaremos lo que falta por delante. Primera rejilla acabada (la reja, claro) y la de atrás lleva otra más grande y espaciada, pero debajo esta otra igual que esa, luego faltan los sistemas de sujeción, tornillos, asas y demás chorradas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=107311
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=107312
Vamos despacito en? Supongo que, la versión que estás haciendo no tiene nada que ver con la del blueprint, lo digo porque las tranpillas del frontal no coinciden, pero supongo que, será como lo estás haciendo.
Exactamente así es, el blueprint es de la versión checa, y como ves no coincide más que en que tiene 8 ruedas. Eso que ves es el rompeolas con sus dos ventanas, que el portugués no lleva.
2 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Más cosas aún, en el mismo sitio eso es el escape.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=108076
1 Archivos adjunto(s)
Pruebillas con la ts-30 del ascod que también equipa a éste bicho, prestada por un colega que modeló el Pizarro y algo modificada, aunque falta apañar el visor principal y añadir el aro de la MG.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=108086
Pero si ya tienes la torreta, así no hay quién te pille macho, no me queda a mi para alcanzarte. Posdata: voy a subir el mío para hacer competencia.
Tranquilo que me pillas fijo.
Está muy bueno, me gusta mucho trabajar maquinaria militar. Quizás lo vas a hacer de todas maneras, pero yo lo ensuciaría un poco y oxidaria un tanto para que se vea más guerreado, pero está genial. Justo acabo de terminar un tanque también.
Mis felicitaciones.
Está muy chulo como de costumbre, pero voy a ser un poco historia. Los faros el cristal no cola mucho, sería mejor si tuviesen algo de transparencia para ver algo la armatura del propio foco.
Y el visor de la torreta no parece que sea cristal, dale algo más de reflejo o algo.
Solo esto, lo demás lo dicho esta de lux.
Esta sin texturizar, solo tienen un base azul claro y el foco es un bitmap simple, pero dentro de una caja hermetica con un cristal, es que es anfibio y para que no se le cuele el agua en el faro, pero sin texturizar, es decir como el parabrisas es un gris semitransparente nada más, lo único ya texturizado son los neumáticos y porque son los del Piraña. Y tampoco es plan de hacerlo como un coche con bombillas y todo, si al final ira lleno barro a lo mejor.
Al final ya les doy reflejos y esas tonterías que nunca me salen bien, pero que a veces sí y serán de color verdoso, más que azul. Por cierto, el visor drande de la torre no tiene el panel con los cristales, no sé si lo has notado. Se lo tengo que hacer aún. Y los de la torreta tampoco están, pero sólo era un aprueba de posicionamiento, ni siquiera será la definitiva en esta versión, al menos hasta que no vea como es la parte de arriba de la versión ifv. Por ahora haré la que tengo vistas y es la de portapersonal con sólo una 12,7 milímetros simple y cutre. Después meteré esta torre y supongo que, tocara rectificar o mever alguna escotilla y al final haré la de control remoto con misiles Spike.
Es lo que tiene, que sólo vas a hacer uno y acabas haciendo dos o tres.
Que pasa? Tanto silencio me está dando miedo, seguro que estas tramando algo gordo como, por ejemplo, que ya estás con el Unwrap o incluso algo peor.