Problemas con pixmaniaque hacer?
Cita:
No quiero más, creo que no hay dolor comparable al que sentí cuando se me murieron.
Ya te digo, mi novia y yo lo pasamos fatal, la anemia no fue aplasica, fue causada por que al caerse el pelo parece que pierden cierta vitamina, o no sé que historias, que no suele pasar nada, a no ser que pillen época de celo, eso hace que dejen de comer, y ya sabes lo tozudos que son, estuve como 2 semanas dando de comer por jeringuilla (si aguja mal pensados) y aun así nada, dejó de comer, le dimos medicamentos omeopaticos y nada, imposible, cuando no quieren no quieren.
30 hurones que fuerte, al poco de morir pillamos un carlino, y genial, una buena raza, nos salió muy pupas, pero da igual pillamos otro para que se hagan compañía, desde entonces ya no se pone enfermo tantas veces, pero me acuerdo de ir 3 y 4 veces a la semana al veterinario durante 3 o 4 meses.
Perdonad por el offtopic.
Siru es raro lo que me cuentas, si venden en España tienen que acatar su normativa, por ejemplo, Air Berlín como comprenderás no es española, pero los de consumo le meten mano que no veas, la cosa es que las tiendas de suminustros electrónicos no estén adscritas al arbitraje de consumo, cosa que dudo mucho, si la compra la has realizado en España, a una empresa dada de alta en España, la ley que cumplen es española. Saludos y suerte, tu molesta a los de consumo.
Al hilo del tema de lo que hacen ciertas marcas, y por no abrir otro hilo, pongo aquí lo que hace Media Markt. Lo pongo porque ya nos ha pasado varias veces.
Resulta que viene mi padre con un folleto todo contento porque ha visto un aire acondicionado portátil por 199 euros. La oferta la sacaron el sábado, y el folleto nos llega el lunes. Al ir para, allá, dicen que es que ha tenido una fuerte demanda, y se a agotado (ya, el domingo que cierran), y que si queremos, nos enseñan otro con esas características, pero claro, el precio es mayor. Como nos pasó hace tiempo con otra cosa, miro el folleto y veo otra oferta de esas chulos para los que no son tontos, y le digo al dependiente: saqueme esto directamente, que me lo llevo. No hace falta probarlo, es por si se lo llevan. Pues tampoco lo tenían. Casualidad, ¿eh?
Gracias al final me veo peleando contra pixmania y consumo.
Cita:
Al hilo del tema de lo que hacen ciertas marcas, y por no abrir otro hilo, pongo aquí lo que hace Media Markt. Lo pongo porque ya nos ha pasado varias veces.
Resulta que viene mi padre con un folleto todo contento porque ha visto un aire acondicionado portátil por 199 euros. La oferta la sacaron el sábado, y el folleto nos llega el lunes. Al ir para, allá, dicen que es que ha tenido una fuerte demanda, y se a agotado (ya, el domingo que cierran), y que si queremos, nos enseñan otro con esas características, pero claro, el precio es mayor. Como nos pasó hace tiempo con otra cosa, miro el folleto y veo otra oferta de esas chulos para los que no son tontos, y le digo al dependiente: saqueme esto directamente, que me lo llevo. No hace falta probarlo, es por si se lo llevan. Pues tampoco lo tenían. Casualidad, ¿eh?
Claro si ya lo dicen en su publicidadMediamarkt, yo no soy tonto, no desde luego son unos listos, pero se piensan que nosotros si que lo somos(tontos).
Pues en la publicidad de Alcampo pusieron una día al GameCube a 20 euros con un montón de juegos, era una errata claro, pues fuimos, la pedimos y nos dijeron, no es que es un fallo, y en el folleto pone la tontería del error tipográfico, les dije, hablamos con el encargado, al final salimos con 4 GameCube con 6 juegos por 100 euros, lo del error tipográfico no es valido, y si es una oferta están obligados a poner, hasta agotar existencias, si no que me demuestren a mi o a consumo que realmente lo vendían a ese precio, si no, el folleto se puede considerar publicidad engañosa, cosa mala mala.
Hala besos.
Es que Fiz.tontos no son, tienen puesto hasta agotar existencias. Ya habrán escarmentado, saben que se les puede denunciar. A ver cómo demuestro que los han vendido todos, supongo que, con una inspección, pero bah, yo creo que el boca a boca de estas cosas les hace más pupa.
Hola no sé si conoceréis la página de les arnaques, com, es una página francesa, pero esta permitido publicar en otros idiomas sin problemas. Puedes poner tus problemas con una empresa y ellos hacen de intermediarios. A veces suelen obtener buenos resultados ya se ponen en contacto con ellos y les meten presión. He escrito ahí y como no pixmania haciendo de las suyas: ni caso al cliente. Me registre con el nombre de photoman. http://forum, lesarnaques.com/litige...er-t63205.html.
Bueno la denuncia ya está puesta, también he pedido que se habrá una inspección a pixmania. Por otro lado, en la página de les arnaques me han respondido los de pixmania diciendo más mentiras todavía. Esto es increíble cada vez que me contestan me dicen cosas totalmente contrarias y encima me dicen que no les he enviado una información personal que me pidieron cuando en realidad hace más de un mes que se la envié. Pixmania=no tienen fundamento, ni seriedad, ni nada. No lo recomiendo para nada. Espero que la guardia civil pueda actuar contra ellos cómo se merecen.
Parece ser que pixmania me envía de nuevo la cámara powershot g10, pero por lo que veo en el envío no me incluye «tarjeta de memoria sdhc 4 Gb clase 6» que también faltaba y les hice saber. Si la cámara llega bien, no insistiré más, ya que llevo más de un mes luchando contra pixmania y estoy cansado, aunque me quede sin «tarjeta de memoria sdhc 4 Gb clase 6». El día 1 de Julio puse una denuncia a pixmania ante la guadía civil, si la cámara powershot g10 llega en condiciones retiraré la denuncia. Aun así, no dejo de mostrar mi indignación con pixmania por su mal trato hacia mí durante más de un mes.
Agradezco al foro de les arnaques la ayuda que me ha otorgado.
Por otro lado, sé que mucha gente quería ver más partes del cómic artista incomprendido, probablemente haga la segunda con la conclusión y ya me olvido de pixmania.
Acabo de leer todo el hilo y, aunque no sea la primera vez que leo una experiencia de éstas, no por eso me deja de encender.
Supongo que la tarjeta que no te van a enviar («tarjeta de memoria sdhc 4 Gb clase 6») la has pagado. Después de por lo que has pasado (te han hecho pasar) no deberías hacerlo, no renuncies a algo que es tuyo, no olvides que son ellos los que no están cumpliendo, tú estas comportándote correctamente.
Supongo que estarás ya cansado y deseando de que esto acabe, pero no estas haciendo más que reclamar algo que es tuyo. Ya que has llegado hasta aquí, llega hasta el final. Lo de la denuncia ya es otro tema, pero no permitas que te den ni una migaja menos de lo que te corresponde. Yo esperaría a ver si llega la cámara y todo está bien, y seguiría reclamando la tarjeta.
Vaya por delante que entiendo perfectamente tu postura, estas cosas a veces te comen por dentro. Y también que mi situación es muy cómoda, opinando desde fuera, pero ten claro que lo que están haciendo es robarte.
Ánimo, un saludo y a por ellos.
Buenas la cámara ya me ha llegado, y parece que todo está bien funciona y tal. Icb la tarjeta no la voy a reclamar, ya les he hecho saber a pixmania y les he dicho de todo, pero estoy cansadisimo y quiero descansar y olvidarme del tema. He pasado algo más de un mes publicando por bastantes foros, haciendo reclamaciones, denuncias, buscando situaciones parecidas por internet,paso ya del tema, me he comprado una tarjeta sdhc 4gigas por 9 euros. No les vuelvo a comprar más a pixmania. Terminare el cómic del artista incomprendido que tanto ha gustado a la gente y se acabó. Gracias a todos por el apoyo.