Cita:
A lo mejor si entras así de verde y de enfadado en Afganistán consigues imponer nuestras leyes occidentales tan supermodernas y decirles a las mujeres preocupadas por lo que comerán mañana, que tienen el mismo derecho que su marido de irse a trabajar y realizarse como persona y disfrutar de su libertad sexual y vestir vaqueros a la moda y usar una visa para irse de compras a un centro comercial y a la peluquería mientras paga a otra persona para que se encargue de cuidar a los niños en casa, de lavar la ropa y limpiar la casa.
M no, me has malinterpretado yo solo entraría para invitarles amiestosamente a dejar de aplastar los cuerpos de las mujeres con cantos de Rio, quizá me haya pasado.
Cita:
Sí, uso exageraciones y extrapolos ejemplos para que quien me lea me entienda.
Creo que me o nos, acaba de llamar tontos.nada, no puede ser, seguro que lo he malinterpretado.
Cita:
En los países no musulmanes pasa exactamente lo mismo. Es la pobreza la culpable.
Ya, pero este hilo versa de la actuación de la religión, seguramente existan otros muchos condicionantes en esa y otras culturas para que ocurran vejaciones e injusticias.
Cita:
Y sí, afirmo que la religión no es la única culpable de que algunas sociedades sigan casi igual que en la edad media.
Pero no niegas que sí tiene un rol. Así que ya has corroborado la tesis que se defendía inicialmente.
Cita:
Nota para hulky: puedes sacar de contexto mis palabras si quieres y darles un sentido que no tienen, eres libre de hacerlo, pero creo que sería mejor para el debate que invirtieras tus esfuerzos en dar argumentos y no en tergiversar los míos.
Mira que chula.
Por favor ponme al corriente inmediatamente si te he tergiversado o malinterpretado (dios no lo quiera) en alguno de tus argumentos.