-
Obra maestra
Estoy de acuerdo con Ballo, el hilo se está convirtiendo en nombrar los mediocres. Si seguimos así, Mockmon no va a poder plantear el tema los bodrios.
En los apartados que más nos tocan, como son la animación 2d y 3d, no se han nombrado ni Ice Age o el gigante de hierro, dos magníficas producciones.
No puedo creer que no se haya señalado en cine películas como ciudadano Kane o la guerra de los mundos.
Venga, que no decaiga, hay muchas genialidades por recordar.
-
Obra maestra
La opinión de un novato en el foro. Cine haga original de Star Wars. Libro:caballo de Troya (j. Benítez). Videojuego Shenmue I y II.
Tecnología Dreamcast.
Serie anime: neón génesis evangelion.
Película bélica: salvar al soldado Ryan.
Serie documental:hermanos de sangre (sobre la 2ªgm).
La mayor obra maestra del ser humano: ordenadores y tecnología derivada. Saludos.
-
Obra maestra
Bueno pongámonos serios a ver qué os parece. Pictórica: la Capilla Sixtina. Efectos visuales: Matrix (por lo que supuso para el género, por su efecto time bullet).
Tecnología: máquina de vapor.
Comunicación: el telégrafo.
Música: el violín stradivarius.
Fútbol: gol de Maradona a Inglaterra en el mundial de México 86.
Venga pues ya está. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Obra maestra
Bueno, ahí voy yo : Cine: cristal oscuro. Cómic: cualquiera de Ibáñez y TBO. Videojuegos: tengo mis dudas, me quedo entre los dos géneros que más me gustan para PC:
Aventura/rol: última vi - The serpent isle, Monkey Island i, y la saga eye of Beholder.
Shot.em up: dom y Wolfenstein.
Para consola: la saga Zelda, sin lugar a dudas.
tecnología: computación: el microprocesador.
ciencia: genética: la traducción del genoma humano.
serie de animación: los Aurones (poti-poti).
película de animación: Shrek & Ice Age.
serie documental: el hombre y la tierra.
arte: la sagrada familia.
deporte: Carl Lewis en 100m lisos.
música: Bethoven.
efectos visuales: Matrix, sin duda.
fotograma de una película: al igual que Mockmon, Jak Nicholson, en el resplandor, tras la puerta rota.
monólogo de una película: cualquier ida de olla de los Monty Python.
libro: El señor de los Anillos.
gag de humor: discusión entre el frente judaico popular y el frente popular de judea en la vida de Brian (aquí coincidimos varios).
la mayor obra maestra del ser humano: las pirámides egipcias, por los medios con los que contaban entonces y la majestuosidad de sus construcciones.
fútbol: (odio el fútbol, me parece un negocio execrable, como tantos otros). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6244
-
Obra maestra
En tecnología cogería la imprenta.
-
Obra maestra
Pues yo me quedo con la guillotina.
-
Es curioso, en un foro de 3d, que no se comente sobre escultura clásica o moderna. Qué sería el modelado sin tener en mente las obras de m. Ángel, Bernini o Rodin.
-
Este topic es de junio del 2004 guau si que estas leyendo todo xalo, y ya que reabrístes el tema. Escultura Avid de Bernini (me gustaría ser la persona que siga con la evolución del David).
Cine: seven.
Cine de animación: Shrek 1 y ninja scroll.
Música:
Pintura: la fragua de vulcano de Velázquez.
Fotograma de una película: tocala de nuevo Sam.
Videojuego: mortal combat.
Libro: la saga Dragonlance.
Gag de humor: muchos de Jim Carrey y Jerry Lewis (se escribe así?)
Serie animada: los caballeros del zodiaco y futurama.
Serie: friends.
Comic: masacre y gen13.
Fotografía: cualquiera con macro y bicho.
Billete: el de 100 pesetas que sale la rendicion de Breda de Velázquez como oro en paño.
Soft3d: max (aunque a veces le pongo los cuernos con Maya, XSI y Blender).
Y no sé qué más.
-
Ya que rescatan el hilo, en su momento estaba en proceso, ahora ya es una obra maestra: The Incredibles (Pixar).
-
Obra maestra
Qué épocas. Es difícil seleccionar entre tantas cosas, casi imposible diría. Solo voy a nombrar una película, que todavía hoy la miro y me sigue emocionando: Blade runer.
-
Cine: Braveheart. Cine de animación: Toy Story. Música: cualquier canción del v de threshold x. Pintura: saturno devorando a sus hijos de Goya (y en general toda su época negra) fijaos en la mirada de saturno, acojonante.
Fotograma de una película: Williams Wallace gritando libertad. Para llorar.
Monólogo de una película : no recuerdo ninguno especialmente.
Imagen de síntesis: hay tantas, quizá alguna de janne pitkänen.
Videojuego: Monkey Island.
Libro: señor de los anillos y el quijote.
Gag de humor: en general me gustan las actuaciones de Pedro reyes. Un abrazo.
-
-
¿Me toca? Libro: 1984. Pintura: el grito. Cine: el golpe. Canción: the show must go on (queen). Videojuego: serie Commandos.
Coches: el escarabajo de ww (ojo, el original, no eso que venden ahora).
Tele: humor amarillo.
-
Hey el Fiti:
1984 es una obra maestra, lo leí no hace mucho y me quede acojonado con lo profético que fue Orwell, has visto la película?
El grito y el golpe también me parecen obras maestras y humor amarillo era demasiado. Un saludo.
-
Fangface, también coincido contigo en el videojuego Monkey Islands, de hecho mi canción de móvil es esa.