Esta última así calva me ha recordado a Zidane.
Versión para imprimir
Esta última así calva me ha recordado a Zidane.
Mañana (es decir, hoy, pero dentro de un rato) es el día. Presentaré la halfling y el soldado griego al concurso de gráficos de la uji (y de paso descubriremos el poder de Blender a los Jedi, a los profesores).
La señorita aly tal y como unas horas de pruebas con el Beast me han permitido dejarla (lo trabajaré más, lo prometo, no me apedreéis).
Le falta retocar la textura de la parte del cuero cabelludo y mejorar algunas cosas de la malla del pelo, pero el resto ya no lo voy a tocar más, no me desagrada el resultado:
Edito: para que se vea mejor el cambio, creo que ha mejorado bastante, ¿no?
Estas hecho una máquina, Mars. Buen trabajo.
Vaya mejorado un montón Mars. Sigue sin convencerme el pelo, que se carga la gracia de las orejas puntiagudas. No, si al final haremos de ti un marciano de provecho.
La halfling Aly y el soldado griego se llevan el segundo premio de las jornadas, 60 euros. El primero va para Drakar y su/nuestro. Blast. Aunque los 100 euros se los ha llevado él.
En fin, ha sido un buen día.
Voy a estar todo el fin de semana descolgado del foro (me voy a Barcelona a visitar a un colega), no me echéis mucho de menos y portaos bien.
Edito: fastidiar, todas las imágenes perdidas, en fin, en mí galería hay algo que aún se deja ver. El resto en blastgame.