Espacio abierto del curso
Qué bueno el curso online, lástima que me enteré recién hoy, pero, pero voy a seguir las lecciones y correcciones que vas subiendo. De todas maneras, estoy muy en 0 y necesito una PC donde el Blender me ande. Pero leer (aunque sin poder practicar) algo sirve. Saludos.
Me puedo inscribir ya atrasado. Vaya creo que llegue tarde (es gratis o no)?
Cita:
Me puedo inscribir ya atrasado. Vaya creo que llegue tarde (es gratis o no)?
Ídem.
Muy buena iniciativa, muchas gracias, es de agradecer que la gente ayude tan desinteresadamente. Estoy empezando con ello, que me ha dado por aprender Blender, que estoy harto del 3dsMax.
Cita:
Muy buena iniciativa, muchas gracias, es de agradecer que la gente ayude tan desinteresadamente. Estoy empezando con ello, que me ha dado por aprender Blender, que estoy harto del 3dsMax.
Me alegra muchísimo, gracias.
Buenísimo que quieras sumar en tu saber un software no privativo. Bienvenido.
Muchas agradecido por este material, estoy iniciándome en Blender y no veo el momento de llegar a la casa, para seguir este curso online 2009, espero que tengan tiempo para que por favor agreguen más clases. Muchas gracias.
Hola soy Dani y soy nuevo en el foro, hace tiempo que quería aprender 3d y por fin me decidí, me he tenido que quedar sin curro para ello.
Bueno me puse a mirar y voy a empezar a hacer este curso, pero tengo un problema, no soy capaz de ver los videos en formato (*.ogg).
Pueden ayudarme? Que he de hacer para poderlos veré gracias.
Hola llidobe, descarga el programa VLC que es gratis y con ese puedes ver todos los videos con sus subtítulos.
Muchas gracias por contestar tan rápido. Ahora mismo me pongo con los videotutoriales. Gracias. Nos vemos.
Una lástima haber descubierto recién el curso, estoy formado de manera autodidacta y me doy cuenta que tengo una multitud de malos hábitos a la hora de trabajar por no haber aprendido con alguien que sabe. De todos modos, estuve viendo el material, es genial. Si vuelves a abrir otro curso, avisa. Un abrazo.
Posdata: un orgullo tener un groso así en Argentina.
Esto está un poco frío. ¿hola? ¿hay alguien ahí?
Estoy terminando de subtitular los siguientes tutoriales. Próximamente voy a abrir otra temporada, para quien le interese.
Cita:
Estoy terminando de subtitular los siguientes tutoriales. Próximamente voy a abrir otra temporada, para quien le interese.
Oh gracias oscurart estaré esperándolos.
Cita:
Ya estoy contando los días que faltan.