¿Oyes y dónde está el archivo Word, pero para el motor Brazil? Por favor lo mandan, obligatoriamente, es más, es una orden y sino la cumples tu esperma no volverá a ser fértil, jamás.
Lo mandan a nomecoscodenasoynazi@yahoo.com, muchas gracias.
Versión para imprimir
¿Oyes y dónde está el archivo Word, pero para el motor Brazil? Por favor lo mandan, obligatoriamente, es más, es una orden y sino la cumples tu esperma no volverá a ser fértil, jamás.
Lo mandan a nomecoscodenasoynazi@yahoo.com, muchas gracias.
Muchachos muchas gracias por los elogios, pero la verdad es que yo si me tomé el trabajo de pasar todo el tutorial a Word, la verdad es que el que se tiene que llevar los elogios aquí, es Dideje yo solo colaboré en hacer que el grandioso material este, mejor disponible para todos, pero el que lo hizo posible fue el. Un saludo a todos. Diego.
Podrías mandármelo a esta dirección. Gracias.
Ommine, bienvenido. Te invito a que te leas todas las páginas de este hilo. Gracias.
IkerClon, bienvenido, te invito a que me mandes todo el hilo, mejor, te invito a que me leas todo el hilo.
Hola a todos, individuos. Apesadumbrado, sino yo no entienda el español muy bien. Apesadumbrado si este mensaje no es haber escrito muy bien, solamente yo tenga lo escribió en inglés y traducido automáticamente con las herramientas de google.
No podría entender este poste, pero un amigo latino me dijo que alguien esté enviando una clase particular Vray. ¿podría usted ser individuos agradables y enviarme la clase particular traducida al inglés? ¿mepartolacaja@hotmail.com.
Y puede recibir solamente correos de 1 Mb, así que, podría usted parte lo en 800 Kb parte y me envía uno por día así que, puedo descargar y borrar de mi correo para recibir el siguiente?
Gracias todos los individuos, usted es fantástico. Cuelgue en él. ¿será eso?
Posdata: vivan las traducciones automáticas de google. Son de una calidad increíble. (este mensaje ha sido escrito en inglés y traducido por Google verídicamente). Saludos.
Vaya es un english>guiri, guiri>english muy resultón.
Buenas. ¿me podrías pasar el fichero de Word a mí también? Gracias.
Yo me mato, no resisto más. Auxilio. Posdata: luego de esta infernal bulla, ahora entiendo el verdadero trabajo que pueda tener un administrador.
Otramas: me pueden pasar ese archivo a mi correo Rafa, es una pequeña broma saludos desde Perú.
Hola, si todavía está disponible el archivo por favor enviámelo a corta mangas@yahoo.com. Gracias y buen trabajo.
Increíble.
Me parto, me parto, esto es ciencia ficción. Aunque me partí más ayer, con lo del mister ben, lo siento me pillo de sorpresa y a las 4 de la mañana.
Que pasa, bajo el tutorial, y sale el mensaje que está corrupto, porque?
Sin comprimir ¿en cuanto queda? Habrá otra solución. (está muy cotizado este tutorial). Felicidades un saludo desde Santiago de Chile.
Hola a todos, he tenido que cambiar la forma de bajar el tutorial, ya que me comunicaban que, si no había más visitas en la página, me quitaban el dominio y por lo tanto el espacio ftp donde se encuentra el mismo, así que, para bajaroslo tenéis que pasar por la página primero para que cuente como visita porque si no nos quedamos sin el espacio, siento las molestias, pero es el precio del dominio gratuito.
Bueno pues eso, que me ayudéis con las visitas que, si no me vuela el sitio.