Barco abandonado 03-03-10 dedicado a mi padre
Hi Susi, enhorabuena. Menos mal que alguien rescató este trabajo porque se me había pasado y ciertamente merece la pena. Desde el punto de vista técnico me gusta mucho ese agua (yo estoy trabajando con un modelo parecido inspirado en el libro de Julio Verne :el faro del fin del mundo y de momento no he conseguido esa espuma de la orilla).
De todos modos, lo que más me gusta de este, al igual que el resto de trabajos que he visto tuyos es el aspecto creativo, sin desmerecer a nadie en el foro hay mucha gente con una técnica impecable, pero tú destacas en cuanto al carácter evocador de las imágenes y esto es lo que a mí me gusta ver en un render.
Repito: enhorabuena.
Barco abandonado 03-03-10 dedicado a mi padre
Queridos compañeros Cehvalbuena y strogof, han logrado una gran emoción en mí y un ideal empuje interior. Es muy destacable el análisis que realizaron desde todo punto de vista, realmente les agradezco muchísimo sus valiosos comentarios desde lo técnico y profesional con el que han visto mis trabajos y con el valor agregado de la distinción de lo creativo y humano.
Simplemente mil gracias por el valor dado a todo lo que han destacado.
Un gran abrazo, de corazón.
Susy.