6 Archivos adjunto(s)
Freelance infoarquitectura e interiorismo
Dime que tienes mucho trabajo, o por lo menos que no te aburres, porque si tú no tienes trabajo nadie lo tendrá. Realmente bueno.
9 Archivos adjunto(s)
Qué cosa más preciosa.
Qué ganas tengo de aprender a darle caña a este tema también, gracias por compartir estos trabajos tan cuidados y mimados.
Muy buenas imágenes, de dónde sacan los muebles?
3 Archivos adjunto(s)
4 Archivos adjunto(s)
4 Archivos adjunto(s)
Hola joTHTa.
Antes de nada darte la enhorabuena por estos trabajos, se nota que tienes experiencia en el tema.
A nivel personal me da la sensación que casi todos los trabajos son para estudio o catálogo, me falta algún juego de sombras, luz solar, luz artificial, demasiado catalogo.
Es posible que todo sea porque te lo han pedido, pero muchas de las imágenes se ven muy planas, no tienen contrastes medios, degradados de sombras, la luz me parece en muchas escena qué es la misma utilizada y esto hace que no resalten bien las propiedades de los materiales, que desde mi punto de vista me parecen bien creados, con realismo y buenas texturas.
Repito que es mi opnión personal, y de verdad que nada que objetar, son buenos trabajos, eso sin duda. Saludos.
6 Archivos adjunto(s)
3 Archivos adjunto(s)
2 Archivos adjunto(s)
Hola quisiera preguntarles aproximadamente ¿cuánto tiempo toma hacer cada una de estas escenasí y ¿cuánto es conveniente cobrar igualmente por cada una? Y me refiero al precio que cobra un freelance, bueno igualmente me interesaría saber el precio que cobra una agencia, no es que, sienta qué a mi nivel pueda hacer algo así, pero si es a lo que aspiro, por ello me interesa bastante saberlo. Saludos y gracias.
Cita:
Iniciado por
comcom, com
Hola quisiera preguntarles aproximadamente ¿cuánto tiempo toma hacer cada una de estas escenas y ¿cuánto es conveniente cobrar igualmente por cada una? Y me refiero al precio que cobra un freelance, bueno igualmente me interesaría saber el precio que cobra una agencia, no es que, sienta qué a mi nivel pueda hacer algo así, pero si es a lo que aspiro, por ello me interesa bastante saberlo.
saludos y gracias.
Cada imagen es diferente, depende sobre todo de la complejidad de lo que haya qué modelar. En cuanto al precio, depende de la calidad que consigas darle a tus imágenes. Un saludo.