Cita:
Me resulta cínicamente graciosa esa postura tan egoísta. La que tienes no te interesa, pero la tienes porque tú le interesas a ella, y a la que no tienes, te interesa.
Amar no es recibir, es dar. A tu novia no le puedes dar tu amor, así que, siendo sincero con ella (se lo debes), lo mejor para el equilibrio del karma universal es que le cuentes la situación con esa amiga. Si crees que no es buena idea, pregúntate de que tienes miedo, ¿de poder seguir aprovechándote de los dos mundos?
Y probablemente tampoco tienes nada que hacer con la otra chica. Lo que no quieras que te hagan, no deberías hacerlo tú tampoco, así que, si te molesta la infidelidad, también debería molestarte contribuir a fastidiarle la vida al novio de la otra chica. Aunque oye, si te arriesgas y funciona, como bien cuentas quizá coseches lo que sembraste.
En cualquier caso, como ya han dicho, ya estás siéndole infiel a tu novia. Cuéntale tus sentimientos, deja de intentar tener el control sobre todo, y que ella misma decida si merece seguir con alguien que no siente lo mismo por ella.
Claro que es jodido, pero si te sirve de consuelo, las historias de este estilo son más interesantes. Más jodido es vivir en una mentira perpetua.
Gracias Mars, esto que me dices me da mucho a reflexionar, tienes razón, le debo todo mi amor y respeto a la persona que siempre ha estado a mi lado y me ha dado todo lo suyo, no he valorado lo que tengo a mi lado y el poder entender esto es parte de mi aprendizaje y creo debo preguntarme que es a lo que realmente tengo miedo y nuevamente tienes razón, creo que mis supuestos valores andan muy flujos ya que no estoy respondiendo de la misma forma que espero respondan por mí, estoy haciendo lo que no quiero que me hagan, opiniones como la tuya son las que me hacen falta en estos momentos. Opiniones que me den a reflexionar y a ver más, allá de lo que no puedo, esto me enseña que uno solo puede ver lo que uno solo quiere ver. Tengo que ser sincero conmigo y con los demás.