Borrar.
Versión para imprimir
Borrar.
A ver si así está mejor, me voy a la piltra que estoy echo a polvos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=124393
Vaya a mí me sigue sin funcionar. Si tienes el suelo tan claro, las cajas verticales pueden perfectamente tirar a ese color y consigues que los personajes se lean siempre bien.
Si es de noche, porque no pones farolas o algo así?
La cosa es que las cajas tienen el mismo color, pero no sé, como que no se me da bien iluminar, pero bueno, a ver lo que se puede hacer.
Hola Calvo Sáez, me encanta tu animación. Respecto a lo de la iluminación puedes darle un pase de AO, a ver qué tal queda, para definir más los volúmenes. Un saludo y suerte.
Qué buena animación te has currado. Vas a ganar, tío. Estaré pendiente.
Estuve mirando los trabajos en proceso de los otros participantes en el foro de 11sc y el tuyo es el que más me gusta lejos, tienes muchas chnces de ganar en mi opinión.
No creo que gane como ya dije hay mucho nivel en esa página y estarán todos puliendo al detalle hasta el último día, pero me alegra que os guste yo con participar me conformo.
Una más para la reel.
Cheique one, no sé lo que es el AO, pero creo que no me voy a entretener más en temas visuales, no al menos teniendo claro que tengo animación por pulir, gracias majos.
Exacto, se verá muy bien en la reel.
Mucha suerte y a por ellos.
Vaya que putada no consigo sacar el alpha para cambiarle el color al fondo en postproducción, alguien sabe el parámetro que hay que tocar para que saque en negro los objetos y el fondo blanco? Gracias de antemano, me tengo que ir a la pizzería que trabajo los medio días de los fines de semana.
Pues nada voy a pasar de calentarme la cabeza con postproducción, tiro otro render y a volar, total me tarda unas 6 horas así que, me da tiempo.
He modificado las texturas y ahora se leen mejor los personajes, gracias Iván, Knight lo de las farolas lo voy a dejar, pero hubiera estado genial si todo el escenario hubiera estado algo más trabajado, gracias tío. Muchas gracias Cristina, al ataquerrll.
No sé qué software usas, pero en Maya puedes seleccionar el alpha en el render settings en el apratado donde eliges la cámara que quieres renderizar. De todos modos, si lo que quieres es el fondo blanco sin filigranas puedes cambiar el color de fondo de la cámara en el atribute editor en el apartado environment. Suerte, te ha quedado genial.