Plagiador perdon se que no es la seccion
Si o sea ya mucho de esto o sea el dice que se la robe o sea mi amigo me la paso y mañana temprano me contactare para que me mande una captura de la escena para que ya se acabe esto la verdad lo que quiero es seguir a delante con esto del 3d me metí para que vieran mis trabajos mis mis trabajo y ve lo que se ah hecho, pero bueno.
Si ya lo sé dije que esa escena la ocupe para practicar y mañana temprano bueno más bien hoy pondré la capttura que me mandará mi amigo de la escena que dice mensajero que es suya ok para que ya se pare todo esto y mejor enfocarnos a lo que es aquí a superarse cada quien mediante ayuda de la comunidad eso es un foro.
No pues eso no tiene perdón. Por más que hayas usado esa escena de práctica no puedes ponerla en parte de tus trabajos en tu web, eso sí que es ta malo.
Posdata>>> maldito ladrón por que eso si es robo.
Cita:
Visiten la página de este tipo que se dedica a juntar trabajos por aquí y a mostrarlos como suyos. Un saludo y disculpas a todos.
Puede haber un trabajo tuyo.
www.paraísovisual.com
Lalo3dmaxfull es el usuario plagiador.
Mensajero76, deberías poner aquí las imágenes que se han plagiado y has visto en su página, si es con captura de pantalla completa mejor que mejor, para poder ver que realmente están en su página, a continuación, le pediré a lalo3dmaxfull que muestre los wires de esas capturas, así se aclarara el asunto.
Mi amigo me mandará a primera hora unas capturas de pantalla de la escena ya que anda buscando la escena la que dice mensajero que es suya me la mandará lo en cuanto se conecte, pero por lo pronto subiré las capturas de pantalla son como 4 me comento mi amigo.
Akull ya deja de estar con este juego ok quitare esa imagen también yo solo la pongo no con fines de decir que es mía claro que no luego luego se sabe que es de Evermotion la quitare y ya no pondr emas que puras mías ni de amigos hoy temprano en un rato más mandare las capturas de imagen.
Cita:
Akull ya deja de estar con este juego ok quitare esa imagen también yo solo la pongo no con fines de decir que es mía claro que no luego luego se sabe que es de Evermotion la quitare y ya no pondr emas que puras mías ni de amigos hoy temprano en un rato más mandare las capturas de imagen.
A ver, que nos volvemos locos.
Primero decías que las imágenes eras tuyas.
Luego que eras de amigos que te las prestaban (si esto fuera así, también eres un tramposo porque ofreces un servicio de cierta calidad, a la que luego no llegas).
Ahora resulta y queda demostrado al mensaje de Vicente, que tienes en tu página escenas de Evermotion que haces pasar por tuyas, y no digas que la usaste para practicar, porque si te bajas una escena de Evermotion y le das al botón de render, eso no es practicar ni hostias.
Por cierto, mensajero, según creo haber leído, nunca dijo que le robara renders a el, sino que robaba renders, sin especificar a quien, lo digo porque algunos estáis esperando que el diga algo sobre esto.
Lalo, en fin, no des más excusas lamentables, quita esos renders que no son tuyos de la página y ganate la vida con tu trabajo y tu talento, no engañes más a la gente, y no nos tomes por espabilados. Saludos.
Estas muy mal solo 1 pinche escena y ya la hacen de pedo y nada de que mensajero dijo que no era suya claramente dijo que era suya y me mandará mi amigo las capturas para demostrar que no son del y que todo esto se ah hecho por esa estupidez que dijo y claro quitare ese render con mucho gusto los demás son 100 por ciento mío y no los quitare porque son míos y los arquitectos con quienes trabajo me ven que hago sus proyectos yo desde cero y con eso me basta y con esto que subiré todos mistrabajos espero una disculpa de todos por ese malentendido lo de esta escena de Evermotion yo lo dije y pues la quitare no hay problema, pero no por que suba esto ya quiere decir que todo no es mío y no los tomo por espabilados para nada.
Realmente esperas una disculpa? De nosotros hacia ti? Pero si se ha demostrado que tienes imágenes que no son tuyas. Si tú mismo admites que son de Evermotion y otras de tus amigos.
No peles más lalo, se te ha visto el plumero.
No disculpa de eustedes porque solo han seguido el tema, pero lo que me molesta que, si no sabes mejor no digas ok ya quite la imagen de Evermotion de mi página ok las demás son mías eso es lo que me molesta como si yo no hiciera nada a mí no me tomen por pendejo eso si no porque los proyectos los eh hecho yo y el más reciente que mostré también dicen que no es mío cabrón te paso el teléfono de la arquitecta que me dió el proyecto te poaso el CAD o sea no me tomes por pendejo ok solo eso por que se lo que hago.
No si el último me creo que es tuyo, a ver, eso no lo pongo en duda, pero me voy a abstener de comentar sobre la calidad del trabajo.
Por cierto, yo iría cerrando tu página web y montando otra, porque si la buscas en Google, el 4 resultado está este hilo y si algún cliente antes de contratarte le da por investigar un poco pues en fin, saca tus conclusiones. http://www.google.es/#hl=es&source=h...aeb15cd8b9d8d3.
Y no me llames cabrón, payaso.
Si claro, pero pues todo esto es un mal entendido desgraciadamente ah pasado todo esto por una persona que dice eso y al fin será callada y le pediré a los de 3dpoder que se quiten estos comentarios ya que solo han dañado a la empresa sin ninguna prueba por medio y ya la presentare esa prueba.
Cita:
Y le pediré a los de 3dpoder que se quiten estos comentarios ya que solo han dañado a la empresa sin ninguna prueba por medio.
Una prueba como esta? http://www.evermotion.org/modelshop/...vol-9/305/0/0/.
Ya me aburre.
Me parece que se está haciendo un linchamiento exagerado hacia lalo3dmaxfull. Cuando alguien acusa a otro alguien de haber plagiado, el acusado no tiene que defenderse y demostrar que no lo ha hecho, sino que el acusador debe aportar pruebas fehacientes de lo que dice. Hasta el momento, no lo ha hecho. Si tiene imágenes de Evermotion o de sus amigos, es problema suyo, y no tiene nada que ver con la acusación inicial de mensajero76, que es quien debería describir el problema, más, allá de señalar con el dedo y esgrimir un eres un plagiador, y desaparecer.
No seáis hienas.