Cita:
Yo no voy a ser quien señale quien va a morir ni a vivir. Tampoco quiero que lo decida otro que no sea la misma persona. Lo que yo digo es que quiero para mí país (repito después de ordenar las cosas graves que están sucediendo en estos momentos. Que quede claro que no lo digo que lo quiero ya) es un ejército profesional como el mismo ejército inglés que recupero las islas para gran bretania.
De todos modos, creo que la recuperación de las Malvinas no justifican tanto sufrimiento y muerte.
Después de la gran cagada que fue armar esa guerra, pasaran muchos años antes de que nos den pelota sobre el tema.
Cita:
Yo hablo de los que huyen ante el primer inconveniente argumentando que aquí no tienen trabajo ni futuro y resulta que después te enteras que están limpiando baños publicos y barriendo calles en alguna ciudad europea o norteamericana, viviendo en el anonimato, con el culo en dos manos de que los agarre imigraciones y los eche, eso sí se fueron de aquí porque creían estar para más. ¿porque no trabajaron de lo mismo aquí? Uno ve el lugar donde vivían aquí y no eran precisamente de un barrio marginal, eran de barrios importantes de Buenos Aires y criticaban la indigencia de ciertos inmigrantes de países limítrofes y resulta que ahora ellos son lo mismo en otro país.
Eso es lo que critico no digo que sea tu caso porque te repito, no tengo idea cual es.
Si, indudablemente hay casos y casos. En el mío particular, te puedo decir que en arg trabajé años y años casi gratis, de los 10 o más años laborales creo que no llego a los 6 meses de aporte para la jubilación, nunca tuve seguridad social y a ese paso jamás me hubiera jubilado. Los años me pasaban y yo seguía estancado en lo profundo de la ciénaga (que poético) aquí en España puedo vivir de mi profesión y pensar en un futuro. Te hablo desde el punto de vista como diseñador de páginas web, multimedia, etc.
Cita:
Eso es como decir que los españoles aceptamos la guerra porque el gobierno mando tropas a Irak. En Estados Unidos hay muchos becerros, fácilmente manipulables, pero también hay gente que se echa a la calle a protestar por las injusticias. Aquí se ven cantidad de mensajes anti-Bush y hay muchas personas realmente activas en todos los ámbitos, incluido el político, pero el caso es que el señor Bush fue elegido por un tribunal, no por los votos. Y ya puede protestar quien quiera, que ya no hay marcha atrás.
Si, yo tengo varios conocidos en EU, que están totalmente en contra de la guerra, pero no sé si la mayoría o los que manejan las cosas hacen que sea todo como es.
Supongo que a nivel nacional, la gente tiene su responsabilidad, pero, en fin, es tan fácil manejar al populacho.
Chao.