Fechas audio jurado premio de diciembre 2010
Cita:
Y luego nos hablan de los humos, con ese, y otro tipo de comentarios, te aseguro que no se facilita lo que pides. Entre otras cosas.
Así que no soy el único que interpreta las cosas a su gusto ante la falta de emoticonos.
Cita:
Así, maldita sea, dejad de lloriquear y si queréis hacer una demo en inglés, haced una demo en inglés, si queréis ganar un concurso con una escena en inglés, buscad un concurso cuyas bases incluyan escenas animadas en inglés (que me parece perfecto) y si queréis sugerir a los organizadores de un concurso x que cambien su concurso, por favor, sugerid, pero no en nombre de la enseñanza y como si fuera un maldito crimen.
Alguien debería poner esto en las bases del concurso.
No se IkerClon una persona que entra ahí tan a saco con solo un mensaje en el foro para mí pierde creidibilidad, como ya he dicho al menos para mí esto no es un simple foro es como mi casa y si hacemos las cosas que hacemos creo que es por mejora de la comunidad, en fin yo me retiro ya del debate, creo que ya están todos los puntos tocados y lo único que queda es la picailla, nos vemos en el hotel compañeros.
Criminalizando, en ningún momento se está criminalizando nada, es muy cómodo tachar de extremista la opinión de alguien, se arrincona y se tiene más espacio para maniobrar con argumentos, pero no es el caso, solo se están poniendo pros y contras sobre la mesa, lo típico de cualquier discusión.
No lleguemos a las manos a no ser que sea para darnos gusto.
Vamos a ver señores, me han llamado de la 405 con quejas sobre voces y expropelios durante todo el día, y eso es algo que no lo puedo consentir en mí hotel. Sean tan amables de moderar la voz, y opinar más bajo. En el último hotel en el que trabajé mantuve un nivel de tranquilidad muy notable, y quiero que aquí se mantenga el tono de opinión cordial. No me hagan pasar más fatigas.
Quedan muy pocos días para la publicación del audio. Espero que lo cojan con anhelo y que participen con sus trabajos y comentarios. También para la semana que viene les tengo preparado un regalo a todos los huéspedes, que es de cortesía del hotel, y que seguro les gustara en demás? A.
Me retiro a mi habitación. Que pasen una buena noche. Atentamente.
Bueno yo estoy flipando, he dejado de leer en la tercera página. Si quiero una demo reel me la hago y punto pelota y escojo mis propias frases en inglés, pero este concurso no es mi demo, ni la de nadie así que, menos protestar y a lo que la organización diga, lo que yo opinaba simplemente es que este era un concurso, en el que te dan un audio sea el idioma que sea, que no he sido yo quien ha protestado ni limitado, ni empezado a discutir, me callo y sin protestar, lo hago lo mejor que sepa, o no, depende de las ganas que tenga.
Las negritas por alusiones.
estoy muy calmado y no me limito con nada ni con nadie, ya he dicho que me da igual inglés o marciano lo voy a hacer exactamente igual de bien, no voy a trabajar en Pixar a menos que trasladen el equipo A mi barrio.
si quiero una demo reel me la hago y no espero a unas frases que me van a dar en un concurso, eso si es limitar tu demoreel en forma y tiempo.
Tu demo, con tus ideas tus personajes y tus animaciones. Estar esperando a que alguien te de una frase en inglés y tener que discutir para poder incluirla en tu demo es un poco exagerado pienso yo, igual estoy equivocado.
Si tan preocupados estáis con vuestra demo, ¿no deberíais elegir vosotros mismos las frases, el idioma, el tema, el personaje? O en su defecto utilizar un Rig que alguien hizo y una frase que alguien dijo.
Yo si voy a un concurso, no le digo a la organización es que, a mí me viene mejor que sea todo de color rosa, por que va con las sabanas a juego que tengo en la habitación.
Me apunto me callo y participo, tanto como animador como opinando.
Tampoco voy a llorar porque no me den feddbak lo que no quieran, agradeceré los que si y sin problemas.
Opino como Dsolo respecto a los feedback.
Madre mía la que se ha liado con la preferencia entre el british breakfast y la dieta meditarranea, la verdad es que lo del sir Monkey, sir Monkey no queda muy bien, con lo chulo que es el señor mono, señor mono, creo que no me he reído tanto en mi vida si es que cada vez que lo veo me alegra el día, pero aun así prefiero el audio inglés, por lo que hago una sugerencia al señor Barrientos para que hayan más habitaciones para turistas que para gente autoctona digamos un 4 a 2?
Cita:
Pues tu me dirás que te ofende de mi comentario. ¿Qué valore especialmente el feedbak puedas dar tú o Christian? O ¿Qué exprese públicamente mi deseo de que lo deis en el concurso? Me lo explique si no le importa.
Visto lo visto parece que me voy a quedar esperando la aclaración, very classy.
No soy de contestar frente a este tipo de alusiones, la verdad. Pero chico, no quieras que de verdad te diga que me ofende de ti y tus comentarios.
Últimamente (por no decir, como casi siempre) los modos de algunos usuarios no son para nada de ayuda a vosotros.
Os aseguro que el único interés que tenemos al entrar aquí era echar un cable, pero, en fin. Vuelvo por última vez a lo mismo: no sabéis tratar a los profesionales. Y a un sencillo hecho me remito: ayer otro compañero se dió de baja en el foro.
Una pena, de verdad. No comprendéis la de facilidades que se da en un sistema de foro como este. Hacéis que cualquier profesional reniegue de entrar (y esto lo sabéis más que de sobra), y si alguno aguanta es porque pasa demasiado de vosotros y prefiere conservar ciertas amistades o por intereses más propiamente profesionales. Creaciones de foros para profesionales donde sólo te admiten bajo invitación y demostración de trabajos, hablan de la desconfiaza general en estos foros abiertos. Y cada vez con más razón.
Antes de que esto derive en otra cosa, me disculpo a Roger, el señor barredos e IkerClon. En absoluto esto va en contra vuestra, como habréis entendido yo y mi compañero hemos intentado tratar un tema paralelo al concurso con otros usuarios, y mi indignación viene por ello. Vuestro concurso y las decisiones en el siempre las respetaré señores. Solo añadir que si este foro merece en cierto modo la pena es por la creación de hilos como este por parte de los pocos profesionales que, aún quedan por aquí. Ojalá siga así durante mucho tiempo y que algunos usuarios comprendan que para muchas personas este foro no es un foro más de pseudónimos donde se trata cualquier tema ocioso o de interés general.
Espero que este mensaje no se lea desde un de vista ofensivo por la falta de emoticonos.
Nada más.
Me imagino quien ha sido, le envíe un correo, pero me imagino que llegue tarde para que lo leyese, una pena, la verdad es que, siento vergüenza ajena.
Cita:
Pero chico, no quieras que de verdad te diga que me ofende de ti y tus comentarios. Nada más.
Pues sí, francamente me gustaría saber dónde te falto yo al respeto o nadie en este hilo u otro.
El resto de lo que cuentas sinceramente no creo que tenga mucho que ver conmigo, ya que no creo haber ofendido a nadie.
¿Por quien sientes vergüenza ajena Calvo Sáez? Si no te importa si vas a señalar hazlo con nombres. Sin acritud.
Es que no quiero llegar a faltar el respeto a nadie, simplemente me siento avergonzado de que se nos vaya gente que sabe un montón y nos pueda enseñar, el que se sienta aludido pues por algo será, y nada más como dije anteriormente, prefiero no seguir debatiendo, porque esto ya no es un debate, es una guerra y hemos sufrido bajas, ustedes mismos señores.
Estimados huéspedes: Desde los mensaje de Dsolo y Calvo Sáez arriba escritos en adelante, cualquier discusión que tome cariz personal y que no aporte valor al tema tratado será trasladada al hilo todo menos infografía. Les invito a que pasen por el nuevo hilo ¿cómo puedo mejorar el hotel animado? Que tiene como objetivo unificar las propuestas de mejora y resumir las medidas que voy adoptando, a partir de sus recomendaciones y opiniones. Agradeceré que mantengan un tono de opinión profesional, es decir, desde una sincera modestia y cordialidad, tal y cómo se requiere en todo ambiente profesional que se precie. Atentamente.
Señores, no quiero meterme en medio del fuego cruzado, pero haya paz. No nos conocemos, no somos amigos (algunos sí) no se torne esto como algo personal. Parece que es un duelo de honor y creo que se está perdiendo la idea central que es animar y disfrutar. Es importante entender que somos personas muy distintas y que cada uno es de su padre y de su madre. Este hilo comenzó hace 5 páginas con el anuncio de un más que ilusionante concurso de animación y ha pasado desde un planteamiento sobre el idioma del audio a usuarios dados de baja. No sé si el señor Barrientos esta de acuerdo conmigo, pero creo que se ha desmadrado un poco. La amalgama de personas que hay aquí es tan grande que podemos encontrar profesionales, estudiantes, aspirantes o simples curiosos que empiezan a experimentar con la animación. Y todos tenemos necesidades diferentes según el punto en el que nos encontremos. Es una tarea muy difícil poner a todos de acuerdo.
Bueno, nuevamente la conclusión. Ninguna.
Creo que el señor Barrientos debería organizar una fiesta de apertura con algo de alcohol para suavizar tensiones. Garimbas para todos.
Hakuna-matata.
Posdata: ya se me adelantó el señor Barrientos.
Toda la razón señor Barrientos simplemente entienda que cuando la gente me salta al cuello a cuento de nada, no puedo evitar sentirme ofendido.
Paso a hacer mis aportaciones al otro hilo.
Cita:
Estimados huéspedes:
Desde los mensaje de Dsolo y Calvo Sáez arriba escritos en adelante, cualquier discusión que tome cariz personal y que no aporte valor al tema tratado será trasladada al hilo todo menos infografía. Les invito a que pasen por el nuevo hilo ¿
cómo puedo mejorar el hotel animado? Que tiene como objetivo unificar las propuestas de mejora y resumir las medidas que voy adoptando, a partir de sus recomendaciones y opiniones. Agradeceré que mantengan un tono de opinión profesional, es decir, desde una sincera modestia y cordialidad, tal y cómo se requiere en todo ambiente profesional que se precie. Atentamente.