Making of.
Versión para imprimir
Making of.
Lo asombroso del asombroso hombre araña empiezo a creer que es todo el asombroso trabajo que hay detrás. Justo coincidían amigos por separado que ya la vieron, que en cuanto a efectos era una chulada que, ya ni/casi ni distinguías cuando estaban sobrepuestos los personajes en las escenas.
(Ahora sabemos por que. 0_o).
La he visto, esta buena a secas. (Si me preguntan diré: a mí me gustó). Mejor que las anteriores? Definitivamente si.
El primer acierto fue el cambio de tobey Maguire en el papel de Peter p.
Si trataron de dar un enfoque más psicológico a la película, creo que se quedaron a medias, algo no terminó de engranar a mi parecer.
Como tema central tomaron la desaparición de sus padres y cómo va a dar con los tíos ben y may, no sé si es un tema que no daba para mucho, o simplemente les faltó desarrollarlo.
Del 1 al 10, le pondría un 7.9.
(Creo que está película es de considerarse como algo muy positivo sobre lo que se venía haciendo con este personaje).
Archivo adjunto 175898the amazing Spider-man ya tiene a su Harry osborn, el joven actor, que encarnó a un adolescente con poderes en chronicle de josh tranque que devenía en un despiadado psicópata, volverá a dar vida a un personaje que se torna en villano. Dehan toma así el testigo de James Franco que encarnó a Harry osborn en la trilogía anterior sobre el personaje de Marvel que dirigió Sam Raimi.
En la secuela de the amazing Spider-man compartirá planos con los dos protagonistas de la primera entrega, Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker, y Emma Stone, que encarna a Gwen stacy, la chica del superhéroe.
Junto a Franco, habrá otras caras nuevas como las de shailene wodley que dará vida Mary jane, la pelirroja y gran amor de Peter Parker, y Jamie Fox, que encarnara al villano electro. Un personaje que el propio actor ha definido como muy interesante de interpretar.
Electro es un gran personaje, afirmó Fox que declaraciones a et reveló que ya se ha reunido con el director, marque webb, y con Andrew Garfield para hablar de ese genio electrizante que es electro.
La secuela de the amazing Spider-man contara con guión de alex kurtzman, Roberto orci y Jef pinkner -trabajando sobre una historia de James vanderbilt- Y su rodaje comenzara a principios de 2013 en Nueva York. La cinta de webb se estrenara, en 3d, en mayo de 2014.
Fuente : europapress.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=175898