Un abrazo a todos. (Yo estoy embarazado y me fui pronto).
Versión para imprimir
Un abrazo a todos. (Yo estoy embarazado y me fui pronto).
Que guapos/as oh y las chicas las mejores (viva vosotras guapas).
Ya veo que lo pasasteis bien. Me alegro. A ver si a la próxima puedo. Esta agenda tan apretada no me deja vivir.
Lo tuyo bueno, aunque incompresible lo aceptamos, había siempre una copa de más en memoria de todos los ausentes y rajados, que no me dió tiempo ni a saborear porque menuda panda de borrachuzos, se tomaban las copas hasta con el atrezo y motivo decorativo de los cocktail.Cita:
Ya veo que lo pasasteis bien. Me alegro. A ver si a la próxima puedo. Esta agenda tan apretada no me deja vivir.
Por eso me he encontrado con mal cuerpo por la mañana por fiarme de vosotros y comerme las violetas decorativas de las copas.
Tengo que darle la enhorabuena a Ballo públicamente por su elección con en el white russian, pero tirarle de las orejas porque lo de la bola de queso rebozada para diez que éramos (alternativo hasta para comer).
Como no habéis puesto la bosachurros a Ballo, ahora el mayor secreto del foro ha sido desvelado. Bueno, me alegro que también vosotros os lo hayáis pasado bien.
Ya he visto que debéis de ser muy feos porque menuda excusa lo de la cámara, que pasa que nadie tenía móvil con cámara.Cita:
Como no habéis puesto la bosachurros a Ballo, ahora el mayor secreto del foro ha sido desvelado. Bueno, me alegro que también vosotros os lo hayáis pasado bien.
Hola soy Ana la hermana de Mesh. Acaba de enseñarme las fotografías y, dais un poco de miedo. Menos mal que a la mayoría os conozco en persona, y sé que sois buena gente, y no los zombies que, aparecen en la fotografía. Bueno, pues un saludo para todos. A ver si la próxima vez que quedéis me apunto y nos vemos. Chao.
Come flores.Cita:
Comerme las violetas.
Es cierto, vaya invento más raro. Pero si la mozarella no sabe a nada.Cita:
Bola de queso.
Pit espero que tú embarazo vaya bien.
Posdata: que bien quedamos acompañados de chicas tan guapas como Bea y Mel. Por cierto, queremos + fotografías.
Yo llevaba sin fumar desde el sábado pasado. Le vi ese tabaco de picadura o lo que sea al Klópes, que huele tan bien (el tabaco).
Le robé un pellizco, me lié uno.
Y ya la he vuelto a cagar y ya estoy fumándome un purito.
Si es que no hay forma de dejarlo.
Chan, aprovecho que este mensaje tiene muchas visitas así no creo uno solo para saludar a todos/as, que hace mucho no me meto por falta de tiempo y otros factores, pero espero volver pronto para su alegría o desgracia.
Os envidio, y mucho.Cita:
Arriba los white russian. Deciros que esto hay que repetirlo. Para empezar a meternos un poco de caña y echarnos unas risas, pongo una fotografía como diría el fato, no le pongo a nadie bolsa de churros porque no podemos privarle al mundo de tanta hermosura.
No es por desmerecer a los varones, pero Bea, porque no me gustan las tías si no te pedía en matrimonio.
Posdata: Pit no sale porque está preñado y se fue en seguida y no tengo fotografía, pero todos sabemos que tiene buen culo.
Bueno, ahora si soy yo. Señores, un placer verles, charlar con ustedes y comprobar que siguen sumidos en la ignorancia cinematográfica más profunda, ya que no una, sino varias veces tuve que escuchar que Blade Runner es una gran película. Así va el mundo.
Las fotografías las cuelgo el lunes, borrarle la Jeta a Ballo lleva su tiempo.
Eso depende de ti.amiguete.Cita:
Pero espero volver pronto para su alegría o desgracia.
Podríais poner nombres, ya que solo conozco a Ballo, Mesh y Klópes.
Klópes fuma una que se lía que me encanta. En cada quedada que lo veo le robo un par de pellizcos de ese tabaco, rico. Al día siguiente me olvido de la marca y siempre me olvido preguntarsela.
(Es tabaco de pipa, o picadura o yo sé qué).