Moleskine_para amantes de las moleskine
Gracias, Cardenes. Una vez seca cierro las páginas sin problemas. Y gracias a la goma se comprime un poco. Porque mojadas se despendolan un poco.
Una pena lo de la quedada.
Los sábados nunca pasa nada.
Y ese día dos imprevistos.
Incluyendo una fuga de agua.
1 Archivos adjunto(s)
Estupenda como siempre Pola dejo también uno mío de estos días. Hay más en mí blog.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69389
Visito regularmente el perro verde. Y siempre hay cosas que me gustan. O que me hacen reflexionar. Y ahora con música.
Gracias por tus visitas Pola, deja algún comentario de cuando en cuando para compartir con todos.
Cita:
Verde, verde, que te quiero verde.
Me ha encantado, Pola.
Hola Pola, tu ilustración muy bonita, tierna y encantadora. Hola a ti también señor, me gustado mucho el barco, con pocos Trazos y mucha información. Saludos.
Posdata: creo que sí, me comprare una moleskine.
Creo que tú ranita Pola, ha hecho furor en el hilo, es muy bonita. Parece que estuviese esperando que pase el temporal, para salir.
Y usted, señor, no vea la manita que me gasta. Muy, bueno. Saludos.
________________.niño pulpo.
Señor r es un clásico. Me pregunto si se animara a venirse a Madrid a ver la de modigliani de la thyssen.
Cuando es Pit? La verdad es que tengo pendiente una visita a la capital para ver la ampliación del prado.
Vaya que sí, vaya manita que me gastáis los dos esa ranita bonita, Pola.
Viniendo a colación: Sabéis cual fue la mayor humillación de modigliani? Que la persona que más admiraba y odiaba le comprase un cuadro.
Curiosamente el primer cuadro que vendió modigliani se lo compró aquella persona fruto de su odio y admiración.
Picasso.
Es un dato que me llamó la atención.
Sr r, no has visto aún la apliacción del prado? Cachis.
Pues yo tampoco la he visto, así que, en cuanto tenga un respiro me pogo en contacto contigo y nos coordinamos. Tenemos también una muy buena de Picasso en el reina, y está el forum, que aún no he podido acercarme a echarle un vistazo.
Te daré un toque señor.
1 Archivos adjunto(s)
Un art-topic. Boceto de akhmatova por modigliani 1911. De una sencillez sublime.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69550