Pon un wire, y outsider, repasa las normales de los ojos que te salen todos mal.
Versión para imprimir
Pon un wire, y outsider, repasa las normales de los ojos que te salen todos mal.
Lady_blue. Ahí viene la Wacom de A78.
The outsider, no, no prejuzgo, pero la primera impresión es la que vale. Yo es que en fotografía engaño. Muchas gracias, me lo voy a acabar creyendo, subrié fotografías cuando este de bajón. Que subidón de moral, de ego, de to, gracias. Saludos.
Ajaj. Estas muy maja lady _blue, aunque muy seria, luego me decías a mi de serio.Cita:
Lady_blue. Ahí viene la Wacom de A78.
Ejeje.
Quito la broma de mal gusto.Cita:
Subrié fotografías cuando este de bajo.
Borrar.
Lo somos y punto. Vaya tía tienes un pelo guapísimo, con Shag Hair? Explica explica como lo hiciste eres muy guapa.Cita:
Y yo que pensaba que los demás te tiraban los tejos porque eran una panda salidos.
Lady, te imginaba más joven. Posdata: adiós a una posible cita con esta maravillosa muchacha.
Y lo es.Cita:
Lady, te imginaba más joven.
Lady_blue: que valentía, poner un primer plano así sin maquíllar, con lo quisquillosas que son las mujeres con ese tema. Paso de emitir opinión porque las mujeres además son celosas, sobre todo la mía.
¿Qué hace Woody publicando aquí la cara de su ninfa?
(agh, que pasteloso que me he puesto.
Vaya, hay una reunión de babosos y no se me ha comunicado, me encanta el HDRI de tus ojos, muy conseguido. Lo que me pregunto es cuantas horas llevabas delante de un ordenador sin dormir, tienes cara como de sueño.
He quitao el comentario chorra.
Quito el quote yo también.
Ya empezamos a automoderarnos.