Si yo estoy tranquilo, lo decía de buen . Muy expresiva la fotografía del simpa. Y a tu hija vaya carusa, parece que la tengas hechizada.
Versión para imprimir
Si yo estoy tranquilo, lo decía de buen . Muy expresiva la fotografía del simpa. Y a tu hija vaya carusa, parece que la tengas hechizada.
Más bien ella a mí.Cita:
Ni por un momento he dudado que lo decías de buen .
Venga, otros que se casan.
Yo creo que hoy he cubierto el cupo.Cita:
Venga, otros que se casan.
Feanor ¿dónde estas subido en esa fotografía? Y tato, tío, ¿pones esa cara de estreñido cada vez que piensas?
No, pero las puedo poner peores.Cita:
Y tato, tío, ¿pones esa cara de estreñido cada vez que piensas?
Edito: vi lo mensaje atrás y tienen razón, el sentido del hilo se iba desfigurando, a veces se toma uno las cosas de golpe y no tiene que ser, las fotografías se las debo para no cansar, un saludo a todos.
También sé que hay buen aquí, lo que comente fue para aclarar ciertas cosas, yo soy una persona cristalina y pienso que es mejor hablar las partes como son, porque así no deja malos entendidos, y se pueden construir mejor las relaciones, sé que es un foro y algunas cosas pueden malinterpretarse, pienso que la comunicación es muy importante y algunas cosas no distan de cómo serian, entre amigos y compañeros personales.
Fumemos?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75600
Straven tío que no es para tanto, es que ya al final estábamos desvariando un pelín. Así que, déjate de lamentos y pon fotografías.
Claro que sí lo entiendo ya lo decía antes no ando por aquí, buscando problemas.Cita:
Straven tío que no es para tanto, es que ya al final estábamos desvariando un pelín. Así que, déjate de lamentos y pon fotografías.
Invita de ese prisco o cómo se llama. Edito: fotografías,pondré, pero ya no de culos, porque con lo lampiño que soy, de ahí me confundieron con un quinceañero.Cita:
Fumemos?
Voy a tener que repartir varias botellas por el mundo parece, o sería bueno poner una pisquera internacional. Me acorde Straven que una vez en una feria había tequila la vendían como a dólar el golpeado, me tome como 5 con sal, muy bueno lo de ustedes, allá en tacolandia.
Vaya si están buenos los tequilas y más el que exportan, también los tacos son muy buenos.
Tatoman que carita más linda. (aclaro: la de la niña).A ver si es verdad, yo ya he puesto demasiadas.Cita:
Edito: fotografías,pondré, pero ya no de culos, porque con lo lampiño que soy, de ahí me confundieron con un quinceañero.
¿Alguien esta celosona porque no le pedimos su culo?Cita:
Vaya que cansinos, cuando quieren algo que pesados se ponen.