Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Vayapor dios pues para ser fotografía de grupo nocturna y de copas no se os ve muy perjudicados, salís todos bastante guapos.
Y Alba por, si tu sales mal en las fotografías, que será del resto de los mortales?
Bueno, voy a dejarlo ya que todavía pensaras que me va el -bollo.
Paula, contigo no me importaría cocinar.
Iker, golosón. Hacemos un reto paella vs fabada? Y digo yo. ¿Y porque la próxima quedada 3dpoderiana (esa de féminas o todos, me da igual, con culos o sin culos) no la hacemos en Gijón (hay bastante gente del norte por aquí), sitio acogedor, barato para comer y beber, cultural y con bastantes conciertos?
Es un plantear.
Edito: y los bares no cierran a las 3 de la mañana.
Pues a mí el norte no me disgusta. Después del sur, era mi segunda opción, lo que fuera con tal de irme de Madrid.
Cita:
Vayapordios, te imaginaba de otra manera, lo que es vernos las caras, cuando hablas por aquí creas una imagen de la gente (no quiere decir ni mejor ni peor eh).
Con más pelo, ¿verdad?
Cita:
Vayapor dios pues para ser fotografía de grupo nocturna y de copas no se os ve muy perjudicados, salís todos bastante guapos.
Vaya, que bien me caes.
¿Ir a Gijón? Yo me iría tres meses seguidos, dios, que caló.
Me voy a ver el Francia-Holanda.
Cita:
¿Y porque la próxima quedada 3dpoderiana (esa de féminas o todos, me da igual, con culos o sin culos) no la hacemos en Gijón.
Voto a favor. Estuve en noviembre y me lo pasé genial. Además, nos hicimos amiguetes del camarero de un bar y estuvimos de free dos noches.
Otra cosa es que pueda ir.
Ya me he cortado el pelo, Melk, espero que para la Blendiberia mis patillas aún estén bajo control. Cristina. ¿ya han pasado otros cinco años? ;d.
Cita:
Con más pelo, ¿verdad?
No, lo digo por la fotografía que tienes en tu avatar, no te ponía la cara que tienes simplemente.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Vaya, no, lo digo por la fotografía que tienes en tu avatar, no te ponía la cara que tienes simplemente.
¿esta cara? Aquí tengo veintipocos años, la vida me ha maltratado, sobre todo el cuero cabelludo.
Esta fotografía ya la puse, pero es que, me gusta verme con pelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75737
Como madrugamos. ¿no? Vayapordios estas mejor ahora.
Qué bien mientes, ladrón.
Que no, hombre que no, yo también te lo digo. Vayapordios, estas mejor ahora.
Pit te has llevado la porra. A que nos vas a invitar?
2 Archivos adjunto(s)
Vaya la que hay montada aquí desde que no entro. Bueno, no espero que nadie se percate de mi a menos que ponga la fotografía de mi culo y eso ahora no va a ser, las fotografías son de hace unos 10 días. La primera un día antes de la segunda, chopado y helado, en lo alto de un monte, la segunda, el resultado de una hostia tonta con la bici al final de la bajada del monte por el otro lado.
Así llevo unos días en casa reposando y no se para cuánto tiempo más. Harrto estoy de no poder salir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75744
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75745
Ranvex, que ojos más lindos, te pareces a un amigo mío. Y que parte del cuerpo es esa? Que no le cojo forma.