Define chopado. Intuyo lo que puede ser, pero.
Versión para imprimir
Define chopado. Intuyo lo que puede ser, pero.
Chopado=mojado. Puede que no se aprecie mucho con esa chaqueta, pero estaba calado hasta los huesos. La pupa esta a media altura entre el tobillo y la rodilla de mi pierna derecha por el interior.
Y gracias por lo de los ojos, Alba. He visto tus fotografías y eres muy guapa. Da gusto ver cómo va creciendo el nivel de bellezas femeninas por aquí.
Hala, gracias majo.Cita:
Y gracias por lo de los ojos, Alba. He visto tus fotografías y eres muy guapa. Da gusto ver cómo va creciendo el nivel de bellezas femeninas por aquí.
Pues, menudo golpe, que pasada, eso debe doler un poco.
Vaya, que te recuperes pronto Raven.
Nada, dolió el golpe y los primeros días, ahora duele estarse en casa sin salir. Al menos me distraigo leyendo hilos kilométricos perdidos. Gracias, A78, a ver si es pronto, que en 2 semanas quería irme a Galicia, y no sé si podré al final.
Y tan kilométricos, van ya 408 páginas, que pasada.Cita:
Al menos me distraigo leyendo hilos kilométricos perdidos.
Erase una vez un hombre a un objetivo pegado.
Muy artística la fotografía.
Pareces un cíclope A78.
Ahora que me fijo. ¿Qué le pasa en el pulgar?
Tengo una habilidad extraña para torcer el pulgar en la dirección opuesta.Cita:
Vaya, yo pensé lo mismo, pero conozco a gente que le hace ese quiebro el dedo.Cita:
Vaya, yo también. Con esa y con la de poder mover los tendones a los lados de los nudillos (esta da más grima), y unas pocas más, que seguro que las hay, ya tenemos para montar un circo A78.Cita:
Tengo una habilidad extraña para torcer el pulgar en la dirección opuesta.
Cierto. Yo me he asustado. RavenX, guapetón entre los mozalbetes, cuídate mucho esa pupa, y descansa hombre, descansa unos días que vaya palizas.Cita:
Pareces un cíclope A78.