eso, eso, chicos, a dibujar, que estáis hechos unos artistas. A ver si me pongo mañana con la tuya, René.
.
Versión para imprimir
eso, eso, chicos, a dibujar, que estáis hechos unos artistas. A ver si me pongo mañana con la tuya, René.
.
Si.Cita:
A ver si me pongo mañana con la tuya, René.
Pues dale, renuevate.Cita:
si yo te contara, el mío va cuando le da la, a gana, a ver si me renuevo.
Anda que tú Marta.artista, y no me diga que no eh.pedazo caricaturas, vaya nivel has puesto.Cita:
eso, eso, chicos, a dibujar, que estáis hechos unos artistas.
Estoy en ello rene, me estoy aguantando, como vaya a algún sitio de esos de infosmatica, el scanner nuevo, y la Wacom caen.
bah, sí, me pueden quedar resultonas, pero ni la mitad de simpáticas que las vuestras. Entre la de A78, qarlos, Alberizo, Kouprey y René, menuda colección que tengo. No sabría cual elegir de avatar. Son todas buenísimas.
.
Me encanta este hilo.
Muy buenas Marta, como critica un poco menos de mandíbula para Melkornix y menos moraditos para todos. Buenas las de rene, mi profesor de retrato nos hablo un tiempo de la caricatura y dijo que la esencia era la síntesis, solo mostrar con cuatro Trazos lo importante de esa persona y si se parecía ya lo habíamos conseguido. Rene se acerca a este precepto y Drakky, Drakky también.
Muy bien.
aquí está la siguiente. Perdón por la tardanza, pero estos tres días no he sido quién a sacar un poco de tiempo. Ni siquiera he podido mirar la anatomía, aunque sí que he salido al parque a hacer esbozos del natural. Algo es algo. Ahora con el buen tiempo el parque está lleno de gente ¡y es una mina.
De todas formas, me alegro de haber tardado tres días. Así he podido ver el mensaje de Ballo e intentar aplicarlo en esta última caricatura. ¿se ve menos moradito? Muchas gracias por las críticas, Ballo, me vienen de maravilla, y muy especialmente las del color. Gracias.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=47755
Genial Marta, ¿tienes alguna web/blog con tus trabajos? Rene te has pasado con la sombra de ojos tan rosa jo.
Vaya, Marta, eres un descubrimiento.
Madre de dios, eres mi héroe Marta.diría heroína pero ese término está adjudicado a las drogas).
Gracias por la parte que me toca, Ballo.Cita:
Buenas las de rene, mi profesor de retrato nos hablo un tiempo de la caricatura y dijo que la esencia era la síntesis, solo mostrar con cuatro Trazos lo importante de esa persona y si se parecía ya lo habíamos conseguido. Rene se acerca a este precepto y Drakky, Drakky también.
La síntesis en el dibujo está muy bien y es relativamente fácil si te esfuerzas en no pasarte con las líneas. Lo del parecido es más difícil.
Los dibujos de Marta, geniales, pero si me permites una crítica en el tema del pelo.
En las barbas y el cabello, usas un pincel con una textura que se hace muy evidente y repetitiva. Prueba a darle valores de dispersión o giros y aleatoriedad al trazo. ¿entiendes lo que te digo, ¿no?
Qué bueno Marta, que bueno. Te felicito.
Buenísima. Te admiro un montón Marta, un montón enorme, cuando sea grande quiero ser como tú. Creo que voy a empezar a ir al parque con una libretica, estudiar anatomía.
Heroína, sí, heroína.
Vaya, que chulas Marta. Yo quiero una.