Los bugs que tú encuentras Caronte son de lo más remotos pero perfecto que los corrijan eh. Saben cuándo saldrá la versión oficial de la 2.40? Creo que octubre, pero aproximadamente cuándo? Un saludo.
Versión para imprimir
Los bugs que tú encuentras Caronte son de lo más remotos pero perfecto que los corrijan eh. Saben cuándo saldrá la versión oficial de la 2.40? Creo que octubre, pero aproximadamente cuándo? Un saludo.
Fui yo quien lo pedí en su hilo correspondiente de los test-builds por la ansiedad pedigueña de Caronte.Cita:
Caronte, te has fijado que cada vez que pides algo, sale en la nueva actualización? Tío, aprovecha aprovecha, pide todo lo que se te ocurra. (fin del offtopic).
Para mí cumpleaños.Cita:
Saben cuándo saldrá la versión oficial de la 2.40? Creo que octubre, pero aproximadamente cuándo?
Ya se pueden hacer estructuras de árbol con huesos y que funcionan perfectamente con el nuevo sistema de IK. Para los que no sepáis para que vale esto, un ejemplo:
Ahora podemos hacer un esqueleto (partiendo desde la pelvis) y todo el esqueleto tendrá efecto al mover un target de IK.
O sea, que podemos estirar de la mano de un personaje para coger un vaso y veremos cómo de forma realista aparte de mover el brazo girara el hombro y arqueara la columna para llegar hasta él.
impresionante.
edito:
Los cambios que le han hecho a las partículas, también son interesantísimos.
ale, a jugar: http://www.blender.org/forum/viewtop...ea2db527e7daf3.
Posdata: me voy a creer eso de que, cada vez que pido algo lo ponen.
[/size].
El colmo de los offtopics: Leander, que día es tu cumpleaños? El mío es el 3. Caronte, que bien suena eso vale la pena bajarlo? O me espero? Saludos.
El 7. A ver qué día toca la final reléase suerte.Cita:
El colmo de los offtopics: Leander, que día es tu cumpleaños? El mío es el 3.
Pues yo diría que la versión 2.40 no la veremos hasta el año que viene. Pensad que tienen que integrar y estabilizar todo el código proveniente del concurso de Google, más todos los cambios introducidos en animación.
Aún estamos en la fase b-con 1: post-release así que, imaginaros lo que nos espera. -d.
Yo desde que puedo usar las compilaciones que van saliendo, no me interesan mucho las versiones oficiales, porque cuando salen ya he usado todo lo nuevo que incorporan, lo único es la estabilidad, pero ultiman¡mente las no-oficiales van bastante bien.
Hola. Eso de los envolventes para yo probarlo así sin muchos preámbulos, he puesto un hueso, y le doy al extrude, hasta formar un muñeco.
Ahora viene lo jodido, le doy a los botones envelope y aquello no hace nada. Solo giran las ikas, así que. ¿cómo se hace?
Escala hombre, escala.
Leander que escale? Te refieres con la tecla s.
Si, no puedes escalar los huesos con los envelopes activados?
Lito, eso lleva en Blender desde (creo) la 2.25. Aplica una imagen a las caras de una malla y en modo 3d, selecciona Texture Paint (en la barra). Es muy lento, ya lo sé, por eso no se usa.Cita:
Vaya, esto se ha convertido en un buen off-topic. Yo lo que pediría es una mejora en el sistema de texturizado, léase LSCM, hace poco vi un video de modo 201, en el que pintaban directamente sobre el modelo 3d, ¿es mucho pedir esta opción para Blender? Si no me equivoco, max también tiene una aplicación similar: no nos vamos a quedar atrás.
Vaya, se me olvidaba el.
refranero:.
En abril, patada en los cojones.
Nuevo Bf-blender con fluids update. (29-8-05).Windows . Linux (AMD 64).Cita:
Log: Solver changes:
-Redid Gravity init.
Added memory saving Strategy (mem-usage reduced todo ca. 50%).
Some more cleanup.
Removed dynamic casts for MSVC compiler.
Blender side:
-Fixed no-obj, bug.
Modified resolution límites for GUI and export.
Minor fixes for MSVC: removed unused Header and last dynamic_casts.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=161582
Nueva compilación con el sistema de fluidos. Se ha mejorado la gestión de la memoria (cerca de un 50% menos de consumo). Es un poco más lento, pero los resultados parecen mejores.
Aquí tenéis el enlace con descargas para Windows y Linux (éste último compilado para AMD 64 bits). http://blender.org/forum/viewtopic.php?t=6855.
Lo siento, Carrera perdida (mira 2 mensajes más arriba).Cita:
Nueva compilación con el sistema de fluidos. Se ha mejorado la gestión de la memoria (cerca de un 50% menos de consumo). Es un poco más lento, pero los resultados parecen mejores.
Aquí tenéis el enlace con descargas para Windows y Linux (éste último compilado para AMD 64 bits). http://blender.org/forum/viewtopic.php?t=6855.
Pero has añadido información extra.