Vaya? No he entendido nada Frank, gracias Pit, a ver si me echa Sun cable y así se hacerlo para la próxima, olo hago yo, sin problemas, pero no sé cómo exactamente.
Versión para imprimir
Vaya? No he entendido nada Frank, gracias Pit, a ver si me echa Sun cable y así se hacerlo para la próxima, olo hago yo, sin problemas, pero no sé cómo exactamente.
Jornada 22ª (pisando fuerte). Frank solo>ma.k>.
11_Zaragoza-deportivo.
2x_Mallorca-recreativo.
22_Villarreal-Real Madrid.
22_levante-Sevilla.
22_Betis-Valencia.
1x_Atlético de Madrid-racing.
X2_Getafe-Osasuna.
11_Barcelona-celta.
22_Gimnastic-Espanyol.
11_Valladolid-Sporting.
X2_elche-alavés.
Xx_Málaga-Hércules.
21_Tenerife-Almería.
1x_murcia-Salamanca.
21_real sociedad-athlétic club.
Y espero a ver qué pasa en el Betis-Barça para rellenar columna (soy un profesional).
Eh, ah, vale. Ok, comprendido, gracias Pit.
Vaya, justo acabo de editar el mensaje de maique para haceros un favor y veo que Pit se me adelanta. Pues nada.
Rellena columna, Frodo, cojones.
Vaya, gracias tíos, aquí hay ambiente de bareto, mola mola, una de bravas? Invito yo.
Señor, sí señor. Frank solo>ma.k>Frodo->.
11x_Zaragoza-deportivo.
2xx_Mallorca-recreativo.
221_Villarreal-Real Madrid.
221_levante-Sevilla.
221_Betis-Valencia.
1x2_Atlético de Madrid-racing.
X21_Getafe-Osasuna.
112_Barcelona-celta.
221_Gimnastic-Espanyol.
112_Valladolid-Sporting.
X21_elche-alavés.
Xx1_Málaga-Hércules.
21x_Tenerife-Almería.
1x2_murcia-Salamanca.
212_real sociedad-athlétic club.
Vaya, el mamón de Frodo, siempre pone ganador o casi, al equipo más débil o peor clasificado, menos en el caso del athlétic.
¿El Athletic no está por encima de la real? Mi método se basa en llevaros la contraria y buscar el resultado menos probable, que es como salen los pelotazos.
Desde luego que los pelotazos salen así, pero, no con todos los resultados.Cita:
¿El Athletic no está por encima de la real? Mi método se basa en llevaros la contraria y buscar el resultado menos probable, que es como salen los pelotazos.
Pues eso, tardará en salir, pero cuando salga os forráis.
Venia a hablar del Derbi vasco, pero nada.Necesito forrame pronto, y esto va en serio.Cita:
Pues eso, tardará en salir, pero cuando salga os forráis.
Hablemos pues. ¿cuántos crees que les vamos a cascar a los vecinos envidiosos?Cita:
Venia a hablar del Derbi vasco, pero nada.
Ma¡k-Frodo. 1.
0-2.Cita:
Hablemos pues. ¿cuántos crees que les vamos a cascar a los vecinos envidiososí.