Blender 2-44 release y avances
Cita:
Cambios de teclas que han hecho en la versión trunk, hay que ir acostumbrándose: The wkey menú was bien todo big and not well organized, re-arranged keys like this.
Ctrl+v - Vert menú (remove doubles, smooth.)
Ctrl+e - Edge menú - Left as is.
Ctrl+f - Face menú - (Flip Normals, Shading, rotate and mirror UVS/colors).
Wkey menú only has subdivide in it now.
Me parece mucho más práctico.
Cada día que pasa más me estoy enamorando de Blender :3. Hoy probando el Sculpt se me ha caio la baba.
Cita:
Cambios de teclas que han hecho en la versión trunk, hay que ir acostumbrándose:
. The wkey menú was bien todo big and not well organized, re-arranged keys like this.
Ctrl+v - Vert menú (remove doubles, smooth).
Ctrl+e - Edge menú - Left as is.
Ctrl+f - Face menú - (Flip Normals, Shading, rotate and mirror UVS/colors).
Wkey menú only has subdivide in it now.
.
Ya lo estoy probando, dónde va a parar, lo de antes no tenía ni lógica ni sentido.
Sólo una cosa: hay que estar en modo edición para estas ediciones, por lo que mientras no se vean bien los vertex colors y las texturas en ese modo, las opciones de rotar UVS y vcolors no se ve lo que hacen.
¿Y la u? ¿ya no es undo? A eso me costara acostumbrarme.
Cita:
Control + z es lo más habitual y standard.
Perdonadme si público otro mensaje seguido. ¿Pero cuando sale la 2.45? Tiene que ser esta semana ¿no?
Cita:
Hace ya bastante de eso y si le añades el shift (o alt) tienes un bonito redo (o unundo).
Acabo de descubrir un atajo que no se para qué sirve, aunque parece código de testeo de algún desarrollador:
Ctrl+ Alt +Shift + Z
Leander, deja ya de pedir, que en cuanto saquen la 2.45, te pondrás a pedir la 2.46 y después la 2.47, ah, y a ver si enseñas eso que dices que estás haciendo.
Hola. index of /release/blender2.45/. Esto es ¿verdad? Es la 2.45 final? Aunque creo que faltan aún algunos archivos para más plataformas.
Cita:
Ah, y a ver si enseñas eso que dices que estás haciendo.
Prontico, prontico, pero no te va a interesar al estar hecho con A:M, me preocupa que al final me enganche completamente y deje Blender definitivamente.Anda ya, pues sí que te has espabilado, de momento no hay versión Windows por lo que parece. Eso es la 2.45 oficial.
Cita:
Prontico, prontico, pero no te va a interesar al estar hecho con a:m.
Claro que sí pero eso sí, te tiraré piedras si sigues exigiendole cosas a Blender para luego usar a:m.
Cita:
Me preocupa que al final me enganche completamente y deje Blender definitivamente.
No sé, a mí me parece que ya estás más enganchado a a:m de lo que nunca estuviste a Blender.
Creo que iré preparando el hilo Blender 2.45 (reléase y avances) para desplazarnos a la nueva versión, como ya es costumbre en el foro.
2.45. Parece que no va a llegar nunca.
Cita:
Hace ya bastante de eso y si le añades el shift (o alt) tienes un bonito redo (o unundo).
No: digo que ya no es undo. Ahora dentro del Edit Mode va a ser también Control + z. La u abre el menú de Unwrap, porque el Face Mode ha desaparecido.
Control zeta, como todo programa que se precie.
2.45, 2.45 paque la queremos, teniendo la siempre cambiante trunk últimos cambios:
author: campbellbarton. Date: 2007-09-14 13:39:53 +0200 (fri, 14 sí 2007).
Changed how Shading works in editmode.
Texture draw, no Shading only textures (better for mapping work).
Shaded draw, textured with Shading (in editmode it used todo be like solid draw mode).
Zclip option, dont draw face center dots.
.