Pola eres la leche.
Versión para imprimir
Pola eres la leche.
Cuidado con lo que pides, que es muy fácil de cumplir.Cita:
Ala, ya podéis tiraros a mi yugular también.
Cita:
Cuidado con lo que pides, que es muy fácil de cumplir.
Tú siempre pensando en lo único.Cita:
Cuidado con lo que pides, que es muy fácil de cumplir.
Hyda, creo que hagamos lo que hagamos, aquí la que va en cabeza es Rebeca. A mí ya me gustaría ir viendo algunos puntos de los jueces, no tenéis curiosidad?
Pues también es verdad. A por ella.Cita:
Hyda, creo que hagamos lo que hagamos, aquí la que va en cabeza es Rebeca. A mí ya me gustaría ir viendo algunos puntos de los jueces, no tenéis curiosidad?
Y acuérdate, la curiosidad mató al gato.
Era por el bien del concurso.Cita:
Por cierto trancos, no le pises la idea a otra miss que ya la había pensado antes.
Sólo han pasado unas horas y casi no tengo tiempo para leerlo, tiene gracia el hilo, arriba el fotografías. Edito: estos jueces se han corrompido, habrá que formar una comisión para ver que es lo que pasa por aquí.
Oye, no me malinterpretes, si te soy sincero, en la fotografía que has puesto ni me había dado cuenta que salias, he estado admirando el castillo ese con su arco, sus piedras.Cita:
Tú siempre pensando en lo único.
Gracias Alba, además, de guapa, maja y con un canalillo que ya quisiéramos muchas, solidaria.Cita:
Paula, aquí tienes un apoyo, yo tampoco he visto ninguna de esas películas.
Quita quita no me recuerdes al dentista, que el día 20 vuelvo a que me sigan quitando dinero y muelas.Cita:
Por la cara se diría que más que suicidarse van a sacarle una muela o esta depilándose a la cera.
Lo de la depilación. ¿dónde hay pelo hay alegría?Empiezo a atisbar un poco de sabotaje, usuario que me vota o usuario que me intenta ayudar se le invalida, es cuanto menos, sospechoso. Gracias trancos, por lo menos lo has intentado.Cita:
Era por el bien del concurso.
Bueno, Paula si te sirve de consuelo, la primera vez que vi la del Chewbacca, creo que me quedé dormida (era el primer estreno aquí en España, no sé cuántos años tenía).
Gracias Hyda, gracias chicas.Cita:
Bueno, Paula si te sirve de consuelo, la primera vez que vi la del Chewbacca, creo que me quedé dormida (era el primer estreno aquí en España, no sé cuántos años tenía).
Ya no me siento tan bicha rara.
Voy a comprobar esa teoría: a mí, en las fotografías esas, me parece que estas muy mona.Cita:
Empiezo a atisbar un poco de sabotaje, usuario que me vota o usuario que me intenta ayudar se le invalida, es cuanto menos, sospechoso.
Invalidamos a Molok?
Antes tendría que ser jurado, ¿no?