Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Pues, hoy estaba viendo este mismo hilo, no puso nada y no tengo ni idea de quién es, pero sí que estaba. Si da señales de vida que ponga su fotografía para hacerme una idea por lo menos.
Edito: vamos, que yo creo que era Ballo el que estaba en el hilo, si su nick exacto era Ballo entonces sí.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, pues como sois unos cagones (y salgo bien en esta fotografía, ejem ejem,) ahí va. De hace dos fines de semana. Lo siento por los chicos, que ahora ya no va a salir Jessica Alba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=79415
Ahora no nos fiamos. Queremos pruebas.
Siendo así de atractiva, Alba no llegara a los 1000 mensajes. Seguro que encuentra un foro de tresdeseros más atractivos que nosotros, (o ellos le encuentran a ella).
Rasheck, ¿dónde estas cuando se te necesita?
Cita:
Lo siento por los chicos, que ahora ya no va a salir Jessica Alba.
Que remedio. El que siempre salgas con el mismo tío en las fotografías es para intimidar ¿no?
Cita:
Por que no os acostais juntos ya y dejáis de dar la brasa, o eso, o ponéis fotografías de verdad.
Yo ya les dije que se casaran y se dejaran de tonterías, a ver si a ti te hacen más caso.
Cita:
Siendo así de atractiva, Alba no llegara a los 1000 mensajes. Seguro que encuentra un foro de tresdeseros más atractivos que nosotros, (o ellos le encuentran a ella).
Rasheck, ¿dónde estas cuando se te necesita?
Pues llegaré a los 2000 mensajes, veras, lo que pasa es que no sé hasta qué punto de atractivos llegáis a ser aquí, porque básicamente no os veo, a ver si os animáis, que no os come nadie. Gracias por lo de atractiva hombre.
Y, ¿quién es Rasheck?
Cita:
Que remedio.
El que siempre salgas con el mismo tío en las fotografías es para intimidar ¿no?
J, si.
Cita:
Yo ya les dije que se casaran y se dejaran de tonterías, a ver si a ti te hacen más caso.
Yo ya estoy prácticamente casada con el que te intimida.
Muy guapa Alba. Se parece a Luis Miguel tu novio. Rasheck es el más guapo del foro, después le sigue RavenX.
Cita:
Rasheck es el más guapo del foro, después le sigue RavenX.
Estoy en desacuerdo con ese ranking. En este foro hay usuarios guapísimos y además en persona están para comérselos, cualquier día de estos público la lista de los más atractivos 3deseros de 3dpoder.
Luis Miguel? Vaya, no se me habría ocurrido. Edito: Rebeca esa lista hay que enseñarla en cuanto puedas la subes eh.
Cita:
Estoy en desacuerdo con ese ranking. En este foro hay usuarios guapísimos y además en persona están para comérselos, cualquier día de estos público la lista de los más atractivos 3deseros de 3dpoder.
Cuando habláis de belleza, os referís a la belleza interior ¿verdad?
Cita:
cuando habláis de belleza, os referís a la belleza interior ¿verdad?
Hombre, por supuesto.
1 Archivos adjunto(s)
415, 416, y 417. Listo, acabo de ver y leer el mensaje entero, voy a echarme dos litros de colirio y descansar, pero antes subo una fotografía mía que la última que puse esta algo caducada ya (qué cabrón es el tiempo, no perdona ¡eh).
Ahí me tenéis, en una fotografía seudo-robada mientras estaba comiendo (de ahí esa cara de reasignación). Era el primer día de playa de este año (bueno ahí estoy en el pinar), lo cual se nota por el bañador naranja discreto que llevo y por el bronceado modelo blanco post-oposiciones que gasto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=79421
Ahí estamos, hombre ya, un tío valiente y un poco loco también, que son 417 páginas, es una barbaridad, cuando acabes con el colirio de tu casa si eso te paso yo otros litros.
Yo creo que desde la fotografía de Ladyblue en pareo este hilo esta de capa caída.