¿Es larga la lista de espera? Están muy buenos esos dibujos.
Versión para imprimir
¿Es larga la lista de espera? Están muy buenos esos dibujos.
jo, que buenos sois todos conmigo. Alberizo, muchas gracias. Tengo una web, pero muy antigua y apenas tiene cuatro cosas. Cuando la renueve ya daré la dirección. De todas formas, el lugar en el que más cosas publicadas tengo es este foro.
Pit, tres palabras y ya me has hecho feliz. Tengo que decir que la primera sorprendida soy yo, nunca pensé que mis caricaturas fueran a tener esta acogida. Al fin y al cabo, soy principiante e ignoro el 99% de lo que se necesita para dibujarlas. Yo creo que salen de hola.
A78, tú sí que eres mi héroe. Que sepas que mientras hacía esta caricatura tenía abierta, a la vez, la caricatura que hiciste de mini-Basie, para ver un poco cómo empleabas los colores y aprender de ti. Como he dicho, yo no sé nada y tú eres un crack. Y pienso aprender de ti todo lo que pueda.
Drakky, muchas gracias por la crítica, creo que tienes mucha razón, en las siguientes intentaré que no se note tanto la repetición del pincel. Este tipo de consejos me ayudan un montón a mejorar. Gracias.
Jam, muchas gracias, aún estoy esperando por tu fotografía. Si no me la mandas pronto, te haré una caricatura de la de la pipa.
René, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Ánimo y sigue aprendiendo, que no veas lo que se avanza con un poco de esfuerzo y dedicación.
Azm, gracias. Si quieres una caricatura mía, mi condición es (como bien sabe René) que hagas tú otra de cualquier forero que elijas, y que no esté echa en 20 segundos para salir del paso, que eso no vale. Muchas gracias a todos. Sé que aún tengo mucho que mejorar, esta caricatura está llena de miedos: miedo a los colores muy saturados (mi más sincera admiración al mini-Basie de A78, porque se sale en este aspecto y en todos), miedo a las líneas duras, miedo a la excesiva exageración de los rasgos. Infinitos miedos. A ver si los voy superando poco a poco.
.
Vaya, no he hecho una caricatura en mi vida, lo veo difícil, pero ya veré a ver qué hago, cualquier cosa con tal de tener una caricatura tuya.
Posdata-tampoco le haría ascos a una de A78, sois los dos unos fieras.
azm, también vale retrato, si te resulta más fácil. Kairos, no había visto tu mensaje. Te digo lo mismo que ha azm.
.
Éso ya me gusta más.
Gracias, miles, me encanto.Cita:
René, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Ánimo y sigue aprendiendo, que no veas lo que se avanza con un poco de esfuerzo y dedicación.
.
El problema no es el esfuerzo y la dedicación, es el tiempo, el maldito tiempo, que tengo que dedicarlo a ganarme los frijoles.
Pero bueno ya tengo una nueva víctima para un Karetotoon que quiero que quede mejor, me esforzare.Si lo se bien, pero bueno al final te entretienes y aprendes en el intento.Cita:
Azm, gracias. Si quieres una caricatura mía, mi condición es (como bien sabe René) que hagas tú otra de cualquier forero que elijas, y que no esté echa en 20 segundos para salir del paso, que eso no vale.
, me encanta Marta, eres mi heroa. Si sigues con esta constancia y actitud con el dibujo mucho me temo que superaras esos miedos que dices tener, y entonces que haras.
Motiva un montón el ver tus dibujos.
.
Vaya, esta increíble Marta, me encantó la última. Felicidades.
René, ya estoy deseando ver a esa víctima que tienes por ahí. Kouprey, muchas gracias. Espero superar mis miedos poco a poco, sí, pero lo mejor de hacer dibujos es lo que has dicho: que os motivan. Eso me llena de alegría y me motiva a mí también.
César Sáez, muchas gracias.
.
Hacia tiempo que no pasaba por esta sección. Y desde luego que me han encantado tus dibujos y caricaturas, ¿pero de dónde sacáis las fotografías para hacer las caricaturas?
Oye si hay que motivar, se motiva ¿eh? Así que ánimo con ello que se te da muy bien un saludo Marta.
Bueno, bueno, estamos de acuerdo. Pero dame tiempo que hace siglos que no agarro un lápiz.
muchas gracias, Juanmax. Las fotografías las sacamos de este mismo hilo (en anteriores páginas hay unas cuantas) y sobre todo de este otro: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7980.
En el cual, si no está la tuya, ya puedes ir poniéndola.
Kairos, no te preocupes, tómate tu tiempo. Por cierto, que he visto tu caballo y tu perro en el hilo de animales y me han encantado.
.
nada lo dicho, lo prometido es deuda, rene, aquí la tienes, ya tienes otra, al menos lo intente, como siempre no estoy convencido, bueno, al menos me divertí y aprendí, vaya, que es lo que intento, a ver si voy mejorando.
Dios, hacia años que no me tiraba hasta tarde dibujan, la leche, quien me lo iba a decir.
Posdata: porque no compraría antes una Wacom, estoy alucinando pepenillos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=48790
qué buena, Kouprey. Caray, y eso que la Wacom es nueva, ¿no? No quiero ni pensar cuando te acostumbres a ella. Vas a hacer verdaderos portentos de dibujos.
Enhorabuena por esta caricatura. Esta genial.
.
muchas gracias Marta, y no me digas que no, eh, ya te dije que tus dibujos y tú actitud me motivan mucho, si no fuera porque descubrí este rincocillos lápices aún estarían en algún cajón perdios, por eso mil gracias por haberos descubierto, ahora estoy más motivado.
Pues vaya que sí, la Wacom desembalada del viernes esta, una volito2, vaya sorpresa, y vaya incultez la mía, no me lo esperaba que funcionase así.
De lo del dibujo pues muchas vueltas que le di, cambiando poniendo borrando, me los planteo como ejercicios para mejorar que aún me queda tela, y si de esa manera hago que algún forero este contento pues mejor que mejor, además rene se la merecía, os debo una ronda por haberme abierto los ojos, estaba cegato perdió.