Qué es eso de la trunk?
Versión para imprimir
Qué es eso de la trunk?
El código fuente de Blender se desarrolla ahora como un árbol, donde hay ramas de desarrollo pararelas (branches) y un tronco principal, que crece continuamente (trunk).Cita:
Qué es eso de la trunk?
Cuando saquen la versión estable 2.45, no será otra cosa que una copia de trunque en un momento dado. Y trunque seguirá creciendo.
Buena explicación.
Para que más, solo que para descargártelo utilizad SVN, para Windows tortoisesvn:
tortoisesvn, tigris, org.
.
Se impone aprender a compilar mis propios blénderes. Un saludo.
Vaya, Damiles este tortoise, que es lo que es?
En pocas palabras, es para bajarte el source de Blender con lo último que hayan incorporado (incluso bugs).
Gracias Caronte. Entonces con eso bajas el source (entiendo que el código fuebte) y después tu te lo compilas. ¿no?
Yes.
Ok, muchas gracias.
No tío, estaba siendo irónico, ten en cuenta que al final del mensaje puse el icono:Cita:
No sé, a mí me parece que ya estás más enganchado a a:m de lo que nunca estuviste a Blender.
Me gustan los 2, sí, soy un pesado exigiendo (a los 2) porque son mis softwares favoritos. En su día dije que Houdini es el todo de todo, el problema es que la curva de aprendizaje es muy lenta, me lo reservo para efectos, a ver esas nuevas partículas para la 2.46 o 2.50 de Blender.
Si me da la gana me pongo a crear algo con Blender sin necesidad de preguntar nada ni tener dudas, puesto que lo tengo cogido de los huevos, creo que no ignoro (ni me pierdo nada) del programa, pero de momento voy a hacer algo con am por rapidez.
No me pongo más pesado, cierro ya mensajes.
Vaya, lo que ha disho, tu y todo tenemos que hacer un reto un día de estos.Cita:
Si me da la gana me pongo a crear algo con Blender sin necesidad de preguntar nada ni tener dudas, puesto que lo tengo cogido de los huevos, creo que no ignoro (ni me pierdo nada) del programa.
Ju, que poco duró la limpieza.
author: campbellbarton. Date: 2007-09-14 15:25:39 +0200 (fri, 14 sí 2007)..
Reverted Mesh specials wkey menú.
Ctrl+v/e/f are still there but Andy and ton requested this unchanged.
No me jodas. A veces ton es demasiado tradicionalista.
Si, a veces es demasiado tonticionalista.