Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros
Esas cosas cuestan dinero, cualquier abogado sacacuartos lo recomendaría, el mío dice que está para ganar dinero, pero no aprovechándose, además ¿de qué lo voy a denunciar si tengo las mismas pruebas que el denunciante? No sirve para nada más que para perder nuestro tiempo y el de la administración.
Pero gracias.
Ya me dado de baja en CG-node, me ha respondido el denunciante mismo con un enlace a la web, he vuelto a solicitar la baja y ya está, ver para creer.
Vaya tío, no me lo puedo creer, que gente macho, que gente. Ánimo Gremil, que haya suerte y que toda esta pase rápido.
Ver para creer, no sabía que había llegado a denuncia denuncia, creía que era solo que te había expulsado en CG-node, en fin, yo aún consideraba al Felipe este como un simple bromista, pero ya veo que no.
Por cierto, que gana el tío este con denuncia, dinero? No entiendo vamos.
Me he dado de baja y aún me envía mensajes a mi correo personal cuestionando las razones expuestas, bueno, hasta que no haya algo más sobre el asunto no me pronunciaré, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
Esto, amigos, es triste de cojones. En referencia a esa denuncia es increíble que alguien pueda y tenga tiempo para emplearlo en vaya a los demás solo para satisfacer su pusilánime ego maltrecho, cosa que viene de su propio mal hacer, lo cual es peor todavía.
Por mi parte, ánimo Gremil, yo le devolvería la denuncia, porque no se puede dejar que gente, trolls o sub-seres se dediquen a molestar así porque sí.
Tampoco os riáis de él, para mí esta persona tiene un complejo de inferioridad tremendo que intenta suplir con su (aparente) posición en el sector del 3d. Y un comienzo de paranoia también le diagnosticaría yo.
Mucha gente tiene complejos, lo que no puede ser es pagarla con los demás en vez de afrontarlos.
Pues no tenía ni idea, pero bueno, si me citan, al menos me pillara muy cerca de casa y no me supondrá ningún fastidio (además, tampoco considero haber dicho nada fuera de tono nunca con respecto al caso). Lo siento por los posibles demás afectados a quienes sí les suponga un perjuicio por desplazamientos o tiempo perdido.
Y lo siento aún más por quien necesite hacer este tipo de cosas para sentirse bien. Si el tema de las denuncias personales es cierto, tomarla con gente que no ha hecho nada malo es muy mezquino, máxime cuando es esa persona (o esas personas) quienes sí están cometiendo delitos desde el comienzo.
Paciencia.
Me llamó la atención que el susodicho estuvo invitado a dar un curso o una conferencia, en Valencia o por ahí.
Que surrealista y que triste. En fin.
Hay cosas que no se pueden explicar, pero me parece muy fuerte llegar hasta ese punto por una tontería o para que el tío ese se sienta mejor, es muy triste.
Ánimo a los afectados y todo salga bien.
Posdata: dios aún no me lo puedo creer.
Esto es increíble, no me lo podía ni imaginar, cuando una persona hace esto es porque no tiene personalidad y quiere una, y por supuesto una envidia de las grandes saludos a todos.
Gremil ánimo.