Es que está ahí ahí, comerle un poco la oreja también, porque puede que dependa la cosa de el también.
Versión para imprimir
Es que está ahí ahí, comerle un poco la oreja también, porque puede que dependa la cosa de el también.
Una imagen vale más que mil palabras. (Edito por si acaso, es broma, que nadie se lo vaya a tomar mal).
Captado el mensaje. Esta fotografía te ha hecho ganar puntos.
Por el mojito me imagino.
Por la postura de poder. Te ha faltado ponerle en letras grandes, os voy a vaya a todas. Como hiciera Rebeca con su Goku.
Borrar.
Que polifacética, solo te falta una fotografía con un corte de mangas.Cita:
Una imagen vale más que mil palabras. (Edito por si acaso, es broma, que nadie se lo vaya a tomar mal).
Ponte un diez.
Vaya con la Paula, cualquiera la sopla. Muy chula, la fotografía vamos.
Vaya, dilo, dilo: esta para todas vosotras, so.Cita:
Cita:
Invalidamos a Molok?
Todo_oídos.Cita:
Cita:
Que polifacética, solo te falta una fotografía con un corte de mangas. Ponte un diez.
Vuestros deseos son órdenes, recién salidas del horno (yo debería ponerme a preparar mi portfolio en vez de estar haciendo esto).Cita:
Vaya, dilo, dilo: esta para todas vosotras, so.
Archivo adjunto 98163
Y con esta?Cita:
Vaya, captado el mensaje.
Esta fotografía te ha hecho ganar puntos.
Archivo adjunto 98164
Muy bueno.
Te da una ostia y te desmonta. Por cierto, muy bueno el tema de las misses, y su contenido.
Es una grave afrenta para las 3dpilinguis.
Vaya, puede, puede que cuele.Cita: