Viciosillo.
Versión para imprimir
Viciosillo.
Quien te dice que no lo estoy? ¿es una chica preciosa [modo peloteo para que me hagas la caricatura on] aunque tú no tienes nada que envidiarle. [modo peloteo para que me hagas la caricatura of].Cita:
Solo falta que Rasheck este interesado y ahí sí que se acabó todo.
Posdata: ala, lo que ha dicho el Rasheck, a por él.
El mundo se está volviendo guei.
Mamones, no quitéis los comentarios, que ahora yo lo leo y me quedo agilipollao sin saber que habíais dicho.
Con razón no entendía nada.
No os habéis perdido nada, fue sólo una bromilla algo salida de tono sobre estar de bajo de alguien. A varias personas no les hizo gracia y la quité para evitar movidas.
Vaya, que bonito.Cita:
Tu mirada es tan intensa como la espiritualidad de un mar en calma, aunque esas ojeras son de, como diría Pocholo, fiessta.
Y no, no son de fiesta, que la última que jurga que me agarre fue el fin de año, en Andorra la fiesta es muy cutre. Son del engache que tengo a Harry Potter y la orden del Fenix.
Frodo, es por mi lo que pareció mal? Si es así, no me pareció mal, solo corregí el error.
Nadie más va a poner fotografía? Saludos.
No es por ti wapisima, fueron otros usuarios. Es que como sois las niñas bonitas del foro se os tiene en un pedestal.Cita:
Frodo, es por mi lo que pareció mal? Si es así, no me pareció mal, solo corregí el error.
Que no me importó quitarlo ojo, a mí mismo me pareció fuera de lugar cuando lo leí en frío.
Pues yo lo cogí y esbocé una sonrisa, estos Hobbit calenturientos.
Perdona, pero aquí el que no esté calenturiento y con picores que levante la mano.Cita:
Estos Hobbit calenturientos.
Bueno, después de casi un año entre vosotros, ya me toca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=9764
¿Quién es el que está detrás?
Sales muy bien, Rufus, tu sonrisa no transmite fiereza, al contrario, inspira docilidad. ¿Y quién es el chico que te abraza y sostiene en sus piernas?
Edito: joder Mesh, te me has adelantado esto de la mente colmena cada vez cobra más fuerza.
Mesh, ese es un tío muy majo, el dueño de la pensión donde vivo. Shazam no te fíes de mi sonrisa, algunos dicen que tengo malas pulgas de vez en cuando.
Que guapo, te pareces a canales rivera, el torero ese que estuvo en la selva de los famoso.