-
Democracia real ya
http://www.20minutos.es/noticia/1159...ofesores/casa/. O sea, a ver qué alguien me lo explique: sobran profesores, pero hay déficit de profesores en los coles, no hay dinero, pero se paga a los profesores que están en casa en vez de asignarles centro. ¿pero es que nos toman por espabilados o que pasa aquí ya?
-
Democracia real ya
Estamos en campaña electoral, Hyda. Tan divertidos son los 20 min, público, la sexta, como la cope o intereconomía. Hay que reírse con todos.
De aquí a las elecciones el único canal de fiar será el clan, lo demás cada uno arrimara el ascua a su sardina.
-
Democracia real ya
Si, el periódico te toma por eso. Hay centros que abren el día 20 y otros que no abren hasta el 4 de octubre. http://www.Madrid.es/unidadesdescent...11-2012%20.pdf.
-
Democracia real ya
Hace tiempo que no leo 20minutos por los comentarios, no hay quien los aguante, pero de vez en cuando me llegan cosas como esa.
-
Democracia real ya
Piensa Hyda, que hasta las elecciones, leer el país, el mundo, abc, la razón, la sextga, Telemadrid, 20 min, público, la cope, intgereconomía, la ser.
Son ganas de perder el tiempo, ahí no habrá información, sólo intoxicación.
Yo hasta las elecciones sólo el marca y clan.
-
Democracia real ya
Y tampoco vale el menéame?
-
Democracia real ya
Lo mejor es leer todos los periódicos, escuchar todas las radios y ver todas las televisiones y luego sacar tu propia conclusión, contando con que todas mienten en alguna parte o de alguna forma.
-
Democracia real ya
Si tenéis tiempo mirar la película they live, aquí se puede descargar -> http://www.fileserve.com/file/yryfduc.
El gran video de mundo 3d que puso en discusiones generales, pues en el canal hay otro video donde mencionan muchas películas, y esta es una de ellas (que, por cierto, acabo de verla justo hoy).
-
Democracia real ya
Y mientras a salgado le buscan un retiro dorado, después del empaste que deja. Me entero que el retiro dorado de la vega nos cuesta 140.000 euros al año.
Y el de aido en la ONU (un puesto que se rcrea desde aquí y se paga desde aquí) nos cuesta 200.000 euros al año.
Yo también quiero ser progre.
Hoy estoy de my mala leche después de leer eso.
-
Democracia real ya
Hoy he estado en co para un tema de mi afiliacción (tenía que pasar la cuota de comfia a autónomos). Y hemos estando charlando del contgrato temporal ése que se extiende hasta los 30 años.
Vaya, de verdad.
El Psoe es la derecha.
Y el que diga lo contrario esta tonto.
Becarios hasta los 30 años.
De eso he estado hablando hoy en co autónomos.
Hoy estoy de mal café.
Al menos ayer ganó el Athletic.
-
Democracia real ya
¡éso es indígenante.
posdata: lo del Athletic no, lo de los treinta años y un día.
.
-
Democracia real ya
¿Se puede saber que le pasa a la g de vuestros teclados? La morosidad se merienda los créditos de los bancos. Veremos cuanto tardan en sacar las cajas todos sus pisos, que es lo único que les queda. Eso, o pagar nosotros las pérdidas. http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2574094.
(Edito: como en la adquisición de la Cam, en la que el banco de España a aceptado cubrir posibles pérdidas hasta con 20.000 millones de pleuras, que son como 3 335 360 000 000 pesetas).
-
Democracia real ya
20.000 millones de EUR me parecen muchos, esa cifra no puede estar bien. Pero sí, lo de la Cam lo pagamos todos. Y cuando los indignados se cansen de España (o acaben con ella).
Tedran que crear los indignados de Europa.
Porque los dispendios de la comunidad europea también los pagan los españoles, que somos europeos.
¿Sabéis que ex-político español vive en un palacio de Florencia con su cargo ad-hoc creado para su retiro-silencio dorado?
Adivina adivinanza.
No lo sospecháis.
Empieza por b, y es muy progre.
Pero no es el único, porque hay otro tamnbién con escandaloso retiro dorado que empieza por l, y este no es nada progre.
Vamos que no importa el color, sólo que sea ex-político y golfo.
-
Democracia real ya
La Cam son 500 millones (a 31 de agosto). Lo de indiginante es un palabrejo de Carleptos (supongo que, volvemos al tiempo de los indígenas y su explotación laboral).
-
Democracia real ya