Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
El ganador lo elegimos nosotras, así que, todo dependerá de si nos gustan los guapos de portada de interviú o nos decantamos por otro tipo de belleza.
Posdata: Paula, no olvido lo de los culos. A Moe se lo recuerdo de vez en cuando, me prometió que cuando se pusiera morenito.
Estoy redactando el hilo, pero antes no sé si pedir permiso a los moderadores o al boss, no vayan a acusarme de convertir el foro en un hervidero de 3deseras avidas de visualizar caras guapas y cuerpos serranos.
Pasadlo bien. Yo me voy 1 semana al bikeparque de valnord a darle caña a la bici. Y de pasada 3 ditas por Pamplona. Que ganas.
Por cierto, en cuanto a la polémica de los desnudos en portada, hace unos pocos días me pareció ver en repetidas ocasiones un modelo 3d de una mujer de robustos senos y generosos pezones, y nadie dijo nada. ¿censuramos la carne real, pero no la virtual? ¿es una fotografía digital más real o más virtual que un render? ¿censuramos la carne masculina, pero no la femenina? ¿o simplemente censuramos modelos estéticos no acordes a los cánones de belleza establecidos? Por una portada con carne. Larga vida a la nueva carne.
Posdata: Paula, te a punto a mi club de fans. Próximamente hay una excursión organizada para ver los lugares donde nací y crecí, así como para visitar mi mansión de xanadú. ¿tienes alguna manía con respecto al número de autobús o te da igual venir en cualquiera?
Yo censuro culos peludos en la portada.
Cita:
Posdata: próximamente hay una excursión organizada para ver los lugares donde nací y crecí, así como para visitar mi mansión de xanadú. ¿tienes alguna manía con respecto al número de autobús o te da igual venir en cualquiera?
Quita, quita, que ese tipo de excursiones sólo se hacen cuando se muere el ídolo de masas, y da un poco de miedo.
Alesi, no paras tronco. Pásalo bien.
Uh, Paula, Melkornix, yo he peridido las fotografías cubierto de espuma y las que hice con tetera en la cabeza. Y hace tiempo que se me secó la inventiva.
Hobokaman: por una portada con carne. Larga vida a la nueva carne.
Cita:
Las que hice con tetera en la cabeza.
Yo tengo alguna tuya.
Cita:
De Maxton y Moe, que son unos mariquitas y unas nenazas.
Yo lo secundo Maxton y Moe son unos mariquitas y unas super-nenazas.
Cita:
Tenemos que hacer una quedada ya.
Pues habrá que irse organizando.
Pero esto que es, ¿el concurso caraculo? Una pena no poder participar aún no me he depilado. Los abuelos del foro para conpetir con los yogurines que hay por aquí, habría que subir una fotografía de yogurt y otra actual, para ver cómo ha ido el añejo, que no todos se conservan igual.
¿Qué edades tienen las chicas del jurado? ¿será una cena solamente o habrá postre? ¿están ya las bases en el b. O. E?
Gracias a al culo de portada he visto las hermosas chicas que andan por aquí, vosotras si que merecéis un premio guapas.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Alesi, no paras tronco. Pásalo bien.
Tío hay que aprovechar, las montañitas que hay por los pirineos no las tenemos por aquí. Y si me lo paso la mitad de bien que en santa cruz ya compensa. Que sea lunes ya. (ya pondré fotografías).
Cita:
Alesi, sube una fotografía o la subo yo.
Mejor los dos que ya hay muchas de tíos últimamente.
Ahí va la mía (con cara de varias cañas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=79540
Vaya, pues como me voy 15 días y no sé si me dará tiempo de conectarme, ya dejo mi opinión. Para mí van en cabeza A78 y Promineo, cuestión de gustos supongo.
Ahí queda eso.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí dejo la mía. Solo enseño esto, la que quiera más en privado. Eh, Rebeca. Posdata: echa con el móvil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=161159
Cita:
Ea, pues como me voy 15 días y no sé si me dará tiempo de conectarme, ya dejo mi opinión. Para mí van en cabeza A78 y Promineo, cuestión de gustos supongo.
Ahí queda eso.
Vaya dios, muchas gracias guapísima mil besos para ti.
Si gano me meto a modelo de verdad, lo juro, seria un comienzo para mí currículum si me preguntan, ser mister en 3dpoder te da caché.
Aunque tener que competir contra la melena de A78 es muy complicado.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Los abuelos del foro para conpetir con los yogurines que hay por aquí, habría que subir una fotografía de yogurt y otra actual, para ver cómo ha ido el añejo, que no todos se conservan igual.
Bueno, pues hala, aquí os dejo un par de ellas de cuando era un yogur (aunque comía pepinos y tomates y esas cosas. Los yogures nos los hacíamos nosotros mismos y eran también mejor que ahora).
En la que estoy con mi harem tenía 16 años (todas las chicas son mis amigas y son de diferentes sitios de España y Europa) y la otra 2 o 3 años después (lo siento por salir así de uniforme, pero me he hecho muy pocas fotografías en mi vida).
A ver si ahora os hacéis una idea mejor.
Y a ver si alguna 3dsera se sonríe, aunque sean ya fotografías antiguas.
Y a ver si se anima más peña también que esto ya huele. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=79563
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=79564