Fabricas de termómetros.
Versión para imprimir
Fabricas de termómetros.
Diablos. Han expulsado por mucho menos.
Hay un relato de Arthur c. Clark que se llama el viento del sol (perturbacción solar en algunas recopilaciones de relatos). Llegué a preparar un guión para un corto cuando estudiaba alias (ahí es nada).Cita:
Por si queréis leer el relato: the dark-side // literatura // escritos: perturbación solar // Arthur c. Clarke.
En la trilogía marte rojo/verde/azul, en mercurio montan una ciudad sobre ruedas para que esté siempre sobre el terminador, y sus habitantes no se achicharren ni se congelen repentinamente. Lectura rabiosamente recomendable. Era una ciudad minera, así que, te respondo. Algo habrá.Cita:
¿Qué hay en mercurio?
Por cierto, hubo un plan para enviar un robot a un polo de la luna que hacía precisamente eso: dar vueltas para vivir más tiempo.Gracias.Cita:
Hay un relato de Arthur c. Clark que se llama el viento del sol (perturbacción solar en algunas recopilaciones de relatos). Llegué a preparar un guión para un corto cuando estudiaba alias (ahí es nada).
Por si queréis leer el relato: the dark-side // literatura // escritos: perturbación solar // Arthur c. Clarke.
¿Qué es estudiar alias?
Me lo a punto para leerlo en vacaciones.Cita:
En la trilogía marte rojo/verde/azul, en mercurio montan una ciudad sobre ruedas para que esté siempre sobre el terminador, y sus habitantes no se achicharren ni se congelen repentinamente. Lectura rabiosamente recomendable. Era una ciudad minera, así que, te respondo. Algo habrá.
Supongo que se refiere a Alias Power Animator (el precursor del Maya).Cita:
¿Qué es estudiar alias?
Coñ. Creía que hablaba de la serie de televisión, o algo así.Cita:
Supongo que se refiere a Alias Power Animator (el precursor del Maya).
Es un ladrillo de mucho cuidado. El que avisa no es traidor.Cita:
Me lo a punto para leerlo en vacaciones.
Los que hayáis madrugado igual habéis visto dos puntos brillantes antes del amanecer. Son venus (el brillante) y júpiter, que están en conjunción en sagitario. Mañana tendrán el máximo acercamiento, será bonito, además venus tiene un brillo exagerado (mag. -4) llegaran a estar a casi medio grado de distancia, o sea, el diámetro aparente de la luna. aim point ra: 18h 42m 58s Dec: -22°1436. mutual conjunctions and occultations of planets.
Vaya con las cigarras
No sabía que supieran matemáticas, que curioso.
Me quedo con el primer comentario:
qué listas son las cigarras. Y eso que no tienen cerebro..
La paternidad reciente me está confirmando que la fase anal del cerebro es la única que merece la pena. No deberíamos haber salido de ahí.
Y cantan sin saber solfeo, bueno, eso también lo hace Jam.Cita:
Me quedo con el primer comentario:
qué listas son las cigarras. Y eso que no tienen cerebro..
Otra buena noticia para la medicina:
la policía interviene dos clínicas de osteopatía por intrusismo y estafa.
Anda, que cosas, y por aquí al lado. Vaya, coté, ese es mítico de aquí de Ferrol, Bf.
Pues en viveiro ni te cuento, yo fui una vez a su consulta, venia dos días a la semana y estaba puerta con puerta con mi oficina, por aquella época no tenía mucha clientela, luego me cambie de local y ya no supe nada más de él, hasta hace poco en que no se oian más que sus supuestas maravillas, la verdad nunca me tuvo buena pinta.