Cita:
Jam. Gracias por la crítica, la acepto de buen grado, es un tema hecho en 2002 ha pasado tiempo desde que lo hice, pero soy fanático de la música elektro, más tirando a la antigua, esa del brakdance, y bueno, la verdad es que es un track con pocas pistas y hecho con una tarjeta de sonido que tampoco me dejaba muchas opciones. De todos modos, diré en mí defensa, que el elektro, o el concepto que yo tengo sobre esa música es que verdaderamente son temas sencillos sin mucho brillo como tu le dices, y donde la importancia reside en la percusion que es la base del baile, pero como te digo, acepto y estoy contigo en que se puede rellenar y que le falta algo para que esté bien del todo. Gracias por tu opinión, me a ayudado mucho.
El problema de trabajar con samplers es que estas limitados a los mismos y después cuando quieres hacer un corte, a ver cómo te las apañas para que suene igual que el sampler. Por eso yo desistí de utilizar samplers, la música electrónica me gusta. Soy fan de krafwerk.