Trucos y tips sobre AutoCAD
Un buen truco para seleccionar objetos es utilizar la opción polígono de captura (teclear OC antes de seleccionar ningún objeto). Así podremos hacer un polígono que todo lo que toque se vea afectado por la orden. También se puede usar poígono de ventana, pero en este caso el objeto debe estar totalmente dentro de la ventana.
Tengo el AutoCAD en inglés (estoy acostumbrado a él) y no encuentro este comando, que me parece excelente.
En la ayuda figura como cp (crossing polygon) pero eso me lleva a copy.
¿Alguien lo conoce en inglés?
A mí me hizo mucha ilusión cuando conocí el comando uy. En plan, vas dibujando y de repente te das cuenta que borraste sin querer algo mierda, he borrado tal cosa pero no quieres empezar a deshacer porque has dibujado bastante entre medías. Pues para eso está el comando uy que te devuelve el último borrado que hallas hecho sin en cesidad de desgastar el (Control-z).
Cita:
Un buen truco para seleccionar objetos es utilizar la opción polígono de captura (teclear OC antes de seleccionar ningún objeto). Así podremos hacer un polígono que todo lo que toque se vea afectado por la orden. También se puede usar poígono de ventana, pero en este caso el objeto debe estar totalmente dentro de la ventana.
Tengo el AutoCAD en inglés (estoy acostumbrado a él) y no encuentro este comando, que me parece excelente.
En la ayuda figura como cp (crossing polygon) pero eso me lleva a copy.
Parece una buena función, pero no me resulta, ojalá alguien lo sepa usar en inglés y de pasada si alguien sabe el uy en inglés.
Cita:
Tengo el AutoCAD en inglés (estoy acostumbrado a él) y no encuentro este comando, que me parece excelente. En la ayuda figura como cp (crossing polygon) pero eso me lleva a copy.
Cp no es un comando, debes ya estar ejecutando un comando y ahí escribir cp para poder seleccionar de esa manera.
El uy será? El ops en inglés.
Vaya es el comandok devuelve el último borrado. Saludos.
Saludos, necesito suavizar líneas en 3d max9, ya que es un solido que imporde de AutoCAD 2008, el cual tiene curvas, pero al importarlas en el max salen quebrada, (con planos), y el archivo de AutoCAD el solines está en 150, el facetres en 10 y los surftab están en 60, por favor quien me puede ayudará.
2 Archivos adjunto(s)
Aquí están los parámetros que cambias en 3dsmax cuando importas el dwg, puedes usar cualquiera de los 2.suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=66861
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=66862
Carlos muchas gracias, me fue de gran utilidad.
Buenas tardes. Neces ayuda, quiero abrir unos archivos de hace unos meses y me aparece el siguiente mensaje. Unable todo open this drawing.
Contains incorrect or corrupted.
Informations.
Ya intenté con el comando recover.
Pero nada.
Ayuda por favor son unos archivos muy importantes.
Cita:
Buenas tardes. Neces ayuda, quiero abrir unos archivos de hace unos meses y me aparece el siguiente mensaje. Unable todo open this drawing.
Contains incorrect or corrupted.
Informations.
Ya intenté con el comando recover.
Pero nada.
Ayuda por favor son unos archivos muy importantes.
Me parece que lo tienes chungo.
Alguna vez me ha pasado con algún archivo. Lo he abierto con el bricscad y solucionado. Desde entonces tengo con los otros 3 AutoCAD un bricscad, que, por cierto, va bastante bien.
Puedes bajarte una versión de prueba de 30 días desde su página bricsys - Home y luego valoras.
Concuerdo con lo que dice 3rayas. Abre el archivo con cualquier otro programa que abra dwg y puede que te funcione.
Hola, soy nuevo en esto de diseño en AutoCAD mi aplicación del programa es más a piezas mecánicas mi pregunta es si me pueden explicar cómo puedo hacer una extrusión de un dibujo que es como retorcido, pero mantiene su forma en toda su longitud se los agradeceré mucho y buen foro mi correo es manuale_21@hotmail.com.
Recibí unos planos, pero están en pulgadas, saben como transformarlo a milímetros. Ya lo intente con el comando scale, pero a la hora de medir lo sigue haciendo en pulgadas. Gracias.