Pepius, alquilamos un patinete doble y vamos o qué? A ver si alguien va allí y nos cuenta que tal el tema.
Versión para imprimir
Pepius, alquilamos un patinete doble y vamos o qué? A ver si alguien va allí y nos cuenta que tal el tema.
Algo así tendremos que hacer. En el chat the gameblender me están haciendo los dientes largos. Hay un chico que tiene un año más que nosotros que es de Inglaterra que si que va, el muy.
Yo quería ver la conferencia de blendon(Game Engine online).
En fin, lloraremos. Saludos.
Este año es demasiado tarde, pero podríamos organizar algo para el año que viene. Seria la caña, alguien se anima?
Yo que va, tengo una nena de 1 mes que necesita de mi atención.Cita:
Alguien piensa ir a la Blender conference? Caronte, jb, Tintín, Leander, Klópes? Que alguien vaya y nos lo cuente.
Aparte de que el trabajo no me lo permite. (que).
A mi si me deja la novia. Posdata: no tengo novia.
Jandro seguro que va, Javier no creo y Klópes, como diga algo de Klópes me va a dar una patada en los cojones, así que, paso.
Yo siempre tengo ganas de ir, pero es un señor viaje para tan pocos días. Así que me conformo con la blenderiberia, quizás otro año. Saludos.
Lo que pasa es que Jandro es un cabrón. Lo llego a saber programar yo un raytracer superchachirecatore. En fin, como bien dice 8tontin() siempre nos quedará Blendiberia. Saludos.
Si que va gente a Blendiberia, tendré que empezar a ser cortés con vosotros que sino me pegareis allí. Nos vemos.
Huyu, más respeto.Cita:
Dice 8tontin() siempre nos quedará Blendiberia.
Vaya, estos niños. Además, ese submote es made in djfight (ande andará?) en una de sus apariciones estrellas por el Irc.
Bueno, harkyman nos ha regalado una nueva constraint. Sirve sobre todo para que los pies de un personaje no atraviesen el suelo. Se aplica sobre el hueso en cuestión y se apunta al objeto que hace de superficie, se restringe uno de los ejes (por defecto el z) y al mover el hueso no puedes pasar del objeto target. Muy útil. http://www.blender.org/forum/viewtop...?p=42784#42784. Saludos.
Muy interesante esto de limitar que un hueso pase una superficie. Espero que todo esto esté para la 2.40.
Nuevo cvs soc py-TeX. http://www.blender3d.org/forum/viewt...8b3b31bf20650d.
Sabéis si terminaran todos los proyectos soc que tienen abiertos para la versión 2.40? Un saludo.
¿Ámsterdam? Qué ciudad tan bonita. No, no vuelvo. Por cierto, sobre el comentario jugoso de Pepius.Y sin ánimo de parecer pesado (quizá pescado, bueno, son las 9 de la mañana, ayer de boda.) es que las matemáticas hay que quererlas un poco más, que no me hacéis caso. Sin ellas, olvidados de programar cosas originales, porque se llega siempre a una pared. Como muestra la figura1:Cita:
Lástima que con solo saber la sintaxis de Python no puedas hacer algo decente.
Y a este respecto, Klópes, siempre preocupado por el buen progreso de sus pequeños (hig, High), os ha buscado un pedazo de conferenciante que os va a dar una charla de su tesis sobre fluidos que os vais a cagar en los gallumbos. Y no quiero que se la pierda ni Sampedro, ¿está claro? Ya lo dice el refrán (editado, que estaba repetido):
En el país de los ciegos patada en los cojones.
Ehem. Luis. Posdata: a buen entendedor, patada en los cojones.Cita:
Jandro seguro que va.